El tiempo había mejorado un montón, hacía bastante calor por lo que me puse unos shorts vaqueros, un crop top blanco y rojo y mis Vans de color granate para el último día de instituto. Llevé la mochila casi vacía para poder coger lo que faltaba por traer a casa.
Bajé las escaleras del edificio a toda prisa y en el portal me encontré a Niall. Nos besamos.
-¿Preparada para tu último día?
-Eeeeh... Sí, eso creo.
-Lo estás.
Nos volvimos a besar intensamente, hasta que alguien nos interrumpió.
-¡Parad ya! Cortaros un poco más... Que he llegado, ya no estais solos-nos dijo Isabel, que acababa de venir.
Niall y yo nos reímos.
-¿Os llevo con el coche? O también podemos ir a pie-dijo Niall.
-Ana y su novio, Óscar también vienen, y Valeria. No creo que quepamos todos en el coche.
Ese chico, Óscar, me caía muy bien. No me importaba nada que viniera, era muy simpático, además de guapo. Es muy alto y tiene una melena negra no muy larga.
-¡Hola!-nos saludó él, que venía junto Ana y Valeria.
Saludaron ellas dos también, y entonces nos fuimos todos hasta el instituto.
Iba a salir muchísimo antes que los días normales, ya que hoy era solo para una charla de despedida y recoger todas las cosas que tengamos allí para llevárnoslas.
-Bueno princesa, pasa un buen día-me dijo Niall cuando llegamos a la puerta del instituto, y me dio un dulce beso en la boca.
De repente una chica corría hacia nosotros gritando.
-¡Niaaall! ¿E-eres tú de ver-verdad?-dijo esa chica llorando y abrazando a Niall-Te quiero mucho, ¿sabes?
-Y yo a ti-le contestó Niall.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Random___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.