Nos miramos fijamente durante unos minutos.
Queríamos empezar lo de anoche... Pero en ese momento era ya completamente imposible cuando vino mi madre del trabajo.
Al vernos, vino a hablar con nosotros sobre lo que había pasado ayer con mi prima, por qué se había ido. Nos contó que Sara se fue de la ciudad porque no la volvieron a ver en ninguna parte y que problablemente hubiera vuelto a Londres. Le dijimos que nosotros opinábamos lo mismo. Niall, fue el primero que empezó a contarle a mi madre los motivos por los que mi prima había escapado, que ahora él y yo estabámos saliendo, que nos enamoramos a primera vista... Niall fue muy sincero contándolo todo.
-Estoy muy orgullosa de ti ___. Me alegro de que estéis juntos, podéis hacer muy buena pareja. Pero la pobre Sara me da pena...
-Ya...-respondí yo a mi madre.
-Escúchame, esto que te voy a decir ahora no te lo tomes como un castigo, ¿vale? A ver, que como se están acercando los exámenes finales, deberías hacer un último esfuerzo por estudiar y durante todas estas últimas tardes del curso no puedes quedar con nadie. Ni con Niall ni con tus amigas. Bueno, como mucho, Niall se puede venir un rato por la noche y luego irse.
-De acuerdo-dijimos Niall y yo a la vez-¿Pero podemos quedar algún sábado?
-Sí.
Niall y yo pensamos en quedar este sábado que viene en casa de Niall.
Él se fue ya, pero hoy no iba a volver ya por la noche.
Me fui a duchar, y más tarde, cuando mi madre y yo ya estuvimos con mi padre, cenamos los tres juntos. Yo después me fui a mi cuarto, me preparé la mochila y todo para ir ya mañana al instituto, estuve un poco con el móvil, leí un rato y me dormí.
Quería soñar con él, con mi príncipe irlandés.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Rastgele___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.