Capítulo 29

345 18 0
                                    

Ahora llamé yo a Niall.

-¿___?

-Hola Niall.

-Hola amor. Te he estado llamando y he ido a tu casa pero debías de estar tú durmiendo.

-Sí, no te equivocas. 

-¿Quieres que salgamos por ahí?

-¿Qué? ¿Ahora por la noche?

-Sí, ¿pasa algo? Supongo que no puedes pasar de una manera mejor que esa la primera noche de verano.

-Tienes razón.

-Me pongo ya en camino.

-¡Vale! Te estoy esperando, pero me tengo que arreglar un poco más.

-Aunque no te arreglaras me gustas de todas formas. Ten en cuenta que me gustan mucho más las chicas que no van tan maquilladas.

-Lo sé. Pero me gusta intentar ir siempre bien.

-Bueno, lo que quieras. Estoy cerca de tu casa. Ahora te veo, guapa.

Niall colgó. 

Me fui al baño a peinarme y a mauillarme un poco solo. Ya iba muy bien vestida, así que no me haría falta cambiarme. Justo cuando salí del baño, Niall ya había llegado. Me despedí de mis padres y bajé corriendo las escaleras. Y cuando vi a Niall fuera de su coche esperándome me lancé sobre él, le abracé y le besé.

-Te he echado de menos hoy-me dijo.

-Y tú no sabes cuánto yo a ti. ¿Vamos a ir en coche a algún lado? 

-No, vamos a pasear. Podemos ir al parque y estar por allí.

-Me parece buena idea.

-Pues vamos.

Empezamos a andar cogidos de la mano. Me encantaba pasear junto a él a la luz de la luna. Cada vez que le miraba me quedaba impresionada por su belleza.

-¿Qué tal tu último día de instituto?

-Bien, bueno, una charla aburrida pero bien.

Niall se río.

-¿Y a qué universidad vas a ir a estudiar? No hemos hablado nunca de eso.

-Voy a estudiar derecho. Estudiaré en la de Madrid.

-Vale, era por comprar una casa en donde vayas a estudiar.

-¿En serio vas a hacer eso?

-Yo y los demás. Por supuesto que lo vamos a hacer. No me imagino teniéndote lejos... Aunque al año que viene después de Navidad estamos de gira, y no podremos vernos.

-Yo tampoco, pero... No me creo que vayais a mudaros solo por mí...

-¿Solo por ti? Tú eres mi vida. No quiero separarme de ti nunca a no ser que no me quede más remedio. Pero no es ningún problema mudarme, así que lo haré.

-Vale. De todas formas... Me encantaría que lo hicieras, ¿sabes?

-Sería raro que no-dijo Niall con una sonrisa pícara.

Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora