Estaba en el jardín de una casa, una casa muy ostentosa y enorme. En la fachada no había ventanas, solo se veía una moderna arquitectura. Lo que si que había en el jardín, era una piscina, un pequeño estanque con peces y una mesa con sillas alrededor.
Me di cuenta de que no estaba sola, a mi lado había un crío de unos 8 años con el pelo rubio y ojos azules, era clavado a Niall, más bien, era él.
-¡Eh! Ven conmigo que nos vamos.
A parte de querer preguntarle qué a dónde íbamos, tenía muchas otras dudas. Pero algo me impedía hablar, no podía decir absolutamente nada.
El niño me agarró de la mano y me llevó hasta el interior de la casa. No había muebles, excepto unas maletas que estaban en el centro de la sala principal. Las paredes estaban cubiertas de espejos. Me fijé en que yo no me podía ver en el espejo, el niño sí; pero en vez de este niño en el espejo se reflejaba Niall, Niall de mayor, tal y como es.
Yo no le estaba encontrando el sentido a nada en esos momentos.
El niño (que supuestamente era Niall) cogió las maletas y salimos de dentro de la casa. Después me llevo hasta un coche. ¿Un lamborghini? Imposible, pero sí era verdad. Nos montamos. Quería conducir yo, pero el niño fue el que se puso a conducir.
Estábamos en medio de la carretera y no había ni un solo coche, solo nosotros. Empecé a mirar al niño, que conducía perfectamente, como su supiera conducir desde que nació. Era todo muy raro. Miré de frente y vi que estábamos a punto de tener un accidente. Un coche que venía de frente chocó con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Acak___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.