Capítulo 71

164 10 0
                                    

Echaba de menos pasar tardes así con mis amigas, hace tiempo que no lo hacía ya que la rutina había cambiado mucho desde que tengo a Niall pero no es algo que me desagrade. 

Ahora me encontraba de camino a casa donde me esperaban mis padres. Cuando llegué me abrió mi madre:

-¿Has estado con tus amigas?

-Sí.

-¿Y te lo has pasado bien?

-Claro, ¿por qué no?

-No tienes por qué pasar cada segundo con Niall cuando también las tienes a ellas. Está genial que pases más rato con Niall pero...

-Ya lo entiendo. No soy de esa clase de personas que cuando encentra al amor deja de lado  las otras personas de su alrededor. Dentro de unos días ya voy a ser adulta oficialmente, no tienes que decirme a estas alturas esas cosas que ya sé.

-Vale, vale. ¿Vamos a cenar?

-No me apetece, te lo iba a decir. Me he pasado la tarde comiendo y es lo que tiene. Si me apetece algo ya me lo prepararé yo.

-Como quieras aunque ya tenías lo tuyo preparado.

-Gracias, pero no.

Pasé y me fui a mi habitación. De momento, pensaba quedarme allí el resto de la noche. Me puse el pijama y cogí el móvil. Ahora que tenía tiempo, miré más a fondo las redes sociales; entonces, me di cuenta de una cosa a pesar de que ya la esperaba: había todo tipo de fotos de Niall y de mí en nuestras vacaciones. Estaba captado cada movimiento, cada sitio, cada cosa, cada postura... Todo.

No sabía como reaccionar ante eso, pero lo mejor era pasar. Me sentía bastante molestada al verme tan vigilada, pero las fotos eran más por Niall que por mí. Él ya estaba acostumbrado y a saber si las miraba, pero a mí me comía la curiosidad de saber toda la información que tenían sobre nosotros. Vi los comentarios de las fans, a la mayoría les gustábamos como pareja pero otras se estaban quejando. Lo típico que tenía que pasar. En algunas noticias también comentaban esto. Lo que yo no quería era hacerme "famosa" por esto, quería conservar mi intimidad. Pero le quería hacer preguntas a Niall sobre esto, qué era lo que pasaba y cosas así, cómo se siente.

Mientras miraba todo eso, a los mintos recibí un mensaje de Niall:

"¿Has vuelto ya a casa?"

Ya que íbamos a hablar ahora, le podía comentar todo, pero prefería en persona.

"Sí, ahora estoy en mi cama"

"¿Y te lo has pasado bien?"

"Sí"

"¿Me has echado de menos?"

"Ya sabes que lo suelo hacer cuando tú no estás"

"Lo sé, pero me gusta que me lo digas"

"¿Te has dado cuenta e que casi nunca hemos hablado tanto por mensajes?"

Quería desviarme de una serie de mensajes cursis.

"Claro. Eso es porque pasamos mucho tiempo juntos"

"O porque para algo están las llamadas"

En ese momento me llamó. La verdad es que lo que le había dicho no era ninguna indirecta para llamarnos, en serio.

-¿También tenías ganas de escuchar mi voz?-me dijo.

-Sí, pero no era ninguna indirecta para que me llamaras.

-Me da igual. Yo quería y quería escucharte.

-Genial. Pues hablemos.

-¿Cómo estás?

-Bien por supuesto, ¿y tú?

Por un momento me vino una cosa a la mente de la que no me acordé hasta ahora. Entonces me replanteé lo de estar bien.

-Bien también. Hasta ahora estaba viendo un partido de fútbol con los chicos pero han cambiado de canal y no me apetecía seguir viendo la tele y quería hablar contigo. Así que aquí estoy.

Me quedé callada pensando.

-¿Hola? ¿Sigues ahí? ¿Estás bien?

¿Que si estaba bien? No lo sabía.

No podía ser.


Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora