Pasamos la tarde dando vueltas y de compras. Empezamos a conocer mucho mejor esto, menos mal. Aproveché para comprar algo a Niall. Le iba a regalar un collar que me había gustado para él; mejor un pequeño detalle como este a que no llevarle nada. Claro que también fuimos con Cameron, que ya se había convertido en el amor de verano de mi amiga y nos acompañaba a todas partes.
Además, esta noche nos había ofrecido ir con él a un festival de música que se iba a organizar en la playa. Todas queríamos ir, nos gustaban esas cosas. Esta noche me volvía a encontrar un poco mal, peor que ayer incluso. Pero aún así tenía las fuerzas suficientes para ir. Supongo que esto otra vez se debía a la cena.
Como la fiesta iba a ser en la playa, pues tampoco me arreglé tanto como en la noche anterior. Además para bailar no prefiero ponerme vestido. Simplemente me puse unos shorts vaqueros con un crop-top de un rosa palo muy claro y unas sandalias marrones que me quitaría allí (porque es en la playa, claro). También me puse un bonito collar y alguna que otra pulsera.
Bajé a la entrada del hotel, donde íbamos a quedar todas las noches que saliéramos. Esta vez solo estaba allí Cameron que debía de haber venido para irse con nosotras aunque ha haga falta. Luego vinieron las demás y nos fuimos. Tampoco llevaban vestidos excepto Isabel, que se lo habría puesto por Cameron a pesar de que él tampoco vaya muy arreglado.
-Veo que no sois como algunas que se ponen tacones para todo, incluso para ir a bailar.
-Es que somos distintas. Eso nunca te lo esperes de todas las chicas-le respondió Ana.
-Lo sé; y no me lo espero de todas. Bueno, aunque tú Isabel...
-Me lo pongo por ti. pero tampoco es como el de ayer, este es distinto-dijo Isabel, y no mentía.
Cameron se rió pero al momento les respondió:
-Ten en cuenta que yo no soy de esos que se ponen guapos por chicas. Pero es todo un detalle que lo hagas. Tú eres guapa.
Y seguidamente se dieron un beso.
-¿Os gusta bailar?-nos preguntó Cameron.
-Claro, sino, no habríamos ido-respondí.
-Yo no tenía ni idea. A lo mejor solo ibais para ligar.
-¿Cómo te atreves a responder esas cosas? Yo tengo novio, y Ana también. Para tu información.
-Me gusta ser sincero y decir todo lo que pienso. Por eso soy así.
-Ya vemos, no nos habíamos dado cuenta antes-dijo ahora Valeria.
De verdad que a mí Cameron me caía bien, pero cuando se pone en ese plan... No hay quien lo aguante. Bueno, excepto Isabel.
Sin darnos cuenta, ya habíamos llegado. Había un montón de gente y así que no podríamos estar cerca del escenario. Tendríamos que estar más lejos, pero tampoco era mal sitio.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Acak___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.