Capítulo 26

358 19 0
                                    

Nos dirigimos a un amplio callejón, lo malo era que no es que estuviera muy bien escondido y entonces nos podían ver.

-¿Tú has hecho alguna vez graffitis en un muro?-me pregunta Calum.

-Mmm... No, esta es mi primera vez. Comenzad vosotros a pintar y yo os observo y pinto luego.

-Como quieras.

Empezaron a hacer dibujos abstractos de colores muy vivos. A veces se suponía que ponían palabras pero no se distinguían las letras. Todo lo hacían con mucha facilidad.

-¿Alguna vez os han pillado haciendo esto?-pregunté.

-No. Pero nos encanta, es como nuestro pasatiempo-respondió Zayn.

Me estaban dando muchas ganas de empezar a dibujar con ellos.

-¿Puedo empezar?

-Claro-me dijo Luke dándome su bote de spray.

Para no estropearles el dibujo a ellos, me puse a pintar en el muro de enfrente. Hacía líneas para empezar a utilizar el spray. Me estaba gustando mucho, así que ya empecé a realizar algunos dibujos en mi muro.

-¿Te gustaría pintar esta calavera?-me pregunta Luke.

-Vale, ¿de qué color?

-No importa, en los graffitis da igual el color.

Cogí un bote de un amarillo muy llamativo, y empecé a pintarla. Para no haber pintado nunca, lo estaba haciendo muy bien.

-Chicos, ¿cómo me está quedando?

Pero cuando me giré, vi que habían salido corriendo del callejón... Porque la policía se dirigía hacia aquí y a mí me acababa de ver un policía.

-¿Sabe usted que está prohibido hacer graffitis y se le pone una multa?

-Sí...

-¿Y cómo es que está aquí haciendo graffitis si sabe eso?

No le iba a mentir porque me creería, así que...

-Es que me gusta dibujar y quiero expresar mi arte en la calle...

El policía suspiró.

-¿Es menor o mayor de edad?

-Menor.

-Pues mire en el lío en el que ha metido a sus padres. Dame el DNI.

Se lo dí, y me dio un papel en el que eran 800€ de multa.

-¿¡Tantoo!?-pregunté alarmada.

-Las consecuencias... Se lo deberá pagar un mayor de edad.

"CASUALMENTE" apareció Zayn.

-Yo se lo pago, soy un amigo de ___.

Zayn sacó 1000€ de su cartera de los que cogió 800€ y se los entregó al policía. Yo me quedé realmente asombrada al ver como podía llevar tanto dinero encima, porque eso no era muy normal.

-Espero no volver a verle haciendo esto señorita, porque tras varias veces puede ir a juicio-dijo el policía, y se fue.

Me quedé mirando a Zayn, él y yo teníamos mucho que hablar. Estaba muy, muy enfadada.

Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora