Capítulo 65

199 10 0
                                    

Ya era por la tarde y nos dirigíamos a la playa donde había un bote que nos llevaría más adentro en el mar para hacer snorkel. Montamos y mientras navegábamos Niall me explicaba cómo iba esto:

-¿Debería ya tener unas gafas de esas como las que te compraste tú aquí aquel día?

-Aquí hay varias, no tienes por qué tenerlas. A mí me gusta y pienso que invertí el dinero en algo  bueno. Espero que a ti también te guste.

-Pues no soy muy de hacer esto la verdad.

-Hay que probar, todo tiene una primera vez. Además, no estarás sola.

-Lo sé. Si estuviera sola me daría algo.

-No creo. Pedirías ayuda y te apañarías bien.

La mujer que llevaba el bote nos interrumpió.

-¿Estáis preparados? ¿Sabéis cómo va y demás?

-Para mí esta es la primera vez y no sé muy bien.

-Tranquila, solo tienes que respirar por la boca a través de este tubo-me dijo mientras me daba las gafas con el tubo.-Tu novio te puede ayudar o yo también.

Vi a Niall sonreír tímidamente y me puso el brazo en la cintura.

-¿Listos?-continúo diciendo la mujer.

Los dos asentimos y nos preparamos para meternos en el agua. Niall fue primero y después me cogió a mí.

-No te pongas nerviosa. Mírame y haz lo mismo, te gustará.

Se sumergió en la superficie e iba buceando así sin sacar la cabeza. Hice lo mismo y lo primero que vi fueron muchos peces y al fondo corales, algas, rocas... Era genial. Contemplar cosas así en vivo y no verlas en imágenes era realmente increíble sin exagerar. Además pude ver a Niall por debajo del agua, cosa que no sé por qué me hizo gracia y le saludé. Él también era algo precioso que observar en aquel paisaje submarino.

Los dos sacamos la cabeza para descansar. Sonreí y le dije que me encantaba, y sin decir nada, nos sumergimos juntos de nuevo. A mí no me apetecía terminar aquella actividad, no imaginé que me fuera a gustar tanto aunque siempre hay posibilidades que se hacen realidad como ahora. Aún me alegré más cuando Niall se acordó de que había traído una cámara sumergible que no había estrenado, yo no dejé de hacer fotos con ella, así que la acabé estrenando yo.

Cuando se nos acabó el tiempo me llevé una gran desilusión a pesar de que habíamos estado más de una hora. Volvimos al hotel en el bote comentando la experiencia.


Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora