Capítulo 66

198 12 0
                                    

Llegó el día de irnos. Era una pena porque estos días habían sido increíbles. Hicimos las maletas a la vez. Veía a Niall metiendo todo de forma desordenada y a la vez intentando que cupiera y me reía. Yo lo intentaba meter bien pero acabó todo fatal. Conseguí que la maleta cerrara y fui a ayudar a Niall. Lo conseguimos milagrosamente después de media hora. 

-Menos mal que las hemos hecho pronto porque si no no legaríamos a coger el vuelo-dijo.

-¡Ves! Te lo dije. Hay que pensar más. Sabía que algo así pasaría y tú tan tranquilo.

-No me lo restriegues por la cara.

-Es que es la verdad. Ya sabes para la próxima vez.

-Esa vez no tardará en llegar.

-Estoy impaciente.

-Ya somos dos.

-También uno.

Me acerqué, cogí delicadamente su cara y nos besamos. Me gustan este tipo de momentos en los que hablamos y acaban de una forma ¿bonita?

-Me gustaría que esa vez fuera celebrando tu cumpleaños en algún sitio especial. Aprovechemos el buen tiempo del verano. ¿Dónde quieres?

-Preferiría que fuese sorpresa. Me gustan las sorpresas en días más o menos especiales.

-¿Más o menos especial el día de tu cumpleaños?

-Sí. Para mí cumplir años no es demasiado importante ni especial.

-Pues debería parecerte especial porque tú eres especial e importante, sobretodo para mí.

Miro hacia otro lado riendo levemente al oír esas palabras. Nunca imaginé que alguien me dijera algo así aparte de mi familia, pero es que la familia es la familia, entonces si me lo dicen me siento bien pero al rato se me puede olvidar. En cambio, esto difícilmente se me olvidaría. Niall es muy tierno y me encanta cuando dice esas cosas pero le fastidio diciendo que es muy cursi (lo suele ser) pero lo bonito es bonito, y a esos pequeños detalles no hay que hacerles el feo.

-Espera que adivino, ¿a que ya te ha parecido cursi? Lo siento si se me escapa, pero es la verdad y te veo y...

No puede seguir hablando ya que le interrumpo con un pequeño beso. Un beso vale más que mil palabras, eso dijo él ¿no?

-Un beso vale más que mil palabras. Y tranquilo, eso no me ha parecido tan cursi, ha sido bonito. Sabes que pienso lo mismo de ti.

-Me gusta que el sentimiento sea mutuo. ¿Hace un rato también pensabas que deberíamos salir antes porque perderíamos el vuelo?

-Mierda. Lo pensaba y lo pienso, así que vamos. También pensaba que tú empezabas los momentos cursis y no los terminabas.

Salimos ya por fin de la caseta despidiéndonos de este sitio con nuestras risas. Cuando estamos fuera partimos para ir hacia el aeropuerto y allí sólo esperamos unos diez minutos para coger nuestro avión.
Volando por entre las nubes se me ocurrió pensar si esa sería la última vez que haría esto con Niall, volar en un avión y ver el inmenso cielo desde allí, me había gustado eso y sobretodo con él. Ya me había dicho que habría próxima vez y espero que así sea.

Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora