Capítulo 15

557 29 0
                                    

Al fin era viernes por la tarde.

Mis amigos y yo íbamos juntas para volver a casa, no vivimos muy lejos entre nosotras.

-Podríamos hacer algo para celebrar el final de curso, ¿verdad?-dijo Ana.

-Sí, no estaría nada mal. ¿Hacemos algún viaje?-propuso Valeria.

-Pues podríamos ir a Ibiza de fiesta, como es una especie de celebración por terminar el curso...

-Isabel tiene razón. Además allí van muchos estudiantes a principios de verano, me gusta esa idea-nos dice Ana-¿Y tú que opinas ___?

No había dicho nada de momento, a pesar de que lo el viaje me encantaba. Mientras ellas hablaban eso yo estaba pensando en que durante el viaje yo no podría ver a Niall...

-Me gusta esa idea, pero...

-Nada de chicos. Una vez que estés allí con nosotros, ya no estarás precupada por Niall. Allí estaríamos todo el día sin parar-me dijo Valeria con una enorme sonrisa.

-¿Y cuánto tiempo iríamos?-pregunté con curiosidad.

-¿Os parece a todas bien estar allí unos cuatro días? Podríamos ir el primer martes de las vacaciones y volver el viernes-esto lo dijo Valeria.

-¡Vale!-le respondimos todas las demás al unisono.

-Pero yo tengo que decírselo a mis padres por lo del dinero y eso.

-Ana, todas necesitamos decírselo-dijo Valeria.

Yo ya había llegado a mi casa; me despedí de las demás y entré. Subí las escaleras hasta mi piso y cuando abrí la puerta me encontré con Niall.

Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora