Me levanté por la mañana. Las 10. Era la única que estaba despierta ya que no se oía nada en toda la casa. Los demás debieron de haber venido muy tarde de fiesta. Y Niall... Estaba a mi lado dormido. Está guapísimo dormido y las ganas de besarle son tremendas. No me resisto y le doy un pequeño beso en los labios. No se despierta, él sigue durmiendo tranquilamente.
Yo me levanto de la cama, me voy a duchar. Tras ducharme con agua caliente, me siento más relajada y despejada para empezar el día. Después, de vestirme y arreglarme, no tengo nada que hacer. Podría preparar el desayuno para todos, pero no soy una experta preparando desayunos como ellos. Así que me limito a hacerme un vaso de lecho y galletas para mí como desayuno.
Me cuesta 10 minutos escasos hacer esto. Ahora si que no sé que hacer. Enciendo la tele y miro varios canales a ver si echan algo interesante, pero no. Me quedo tumbada en el sofá sin hacer nada, hasta que oigo pasos, alguien ya se ha levantado.
-Buenos días-me dice Harry.
Tiene todo el pelo revuelto y mala cara. Se nota que está bastante cansado.
-Buenos días Harry. ¿Qué tal?
-Ya me ves. Muy cansado pero no puedo volver a dormirme...-bostezó.
Le hice sitio por si se quería sentar en el sofá. Tenía que preguntarle una cosa...
-¿Aún te gusto Harry?
-Claro que sí.
-¿Y te molesta que uno de tus mejores amigos esté saliendo conmigo?
-A veces... No querría romper mi amistad con Niall por esto.
-Sé a lo que te refieres con lo de "a veces".
-Ya.
Harry se quedó dormido en mi hombro. No me quería mover para no despertarle porque estaba muy cansado y parecí que necesitaba dormir algo más.
De repente, Niall entró al salón. Se quedó sorprendido cuando nos vio a Harry y a mí así.
-¡Buenos días preciosa! Emm... ¿Y Harry?
-Buenos días Niall. Harry se había levantado se ha sentado aquí conmigo y se ha vuelto a dormir porque estaba demasiado cansado.
-Aah... Voy a hacer el desayuno.
-Niall, yo ya he desayunado, prepáralo para los demás.
Niall preparó el desayuno, y los demás se despertaron. Zayn, Louis y Liam iban sin camiseta, por lo que podía ver sus tatuajes y les empecé a mirar fijamente como había hecho con Harry ayer. No sé por qué me llaman tanto la atención pero me tendría que acostumbrar a verles así. El único que no llevaba era Niall, y estoy por pedirle que nos hagamos un tatuaje él y yo... Pero eso para mucho más adelante.
Todos estaban cansadísimos, excepto Niall, y estuvieron la mayor parte del día durmiendo y en sus habitaciones. Hasta que por la tarde escuchamos unos sollozos que provenían del cuarto de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Aléatoire___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.