Capítulo 72

169 9 2
                                    

La regla me tenía que haber venido hace al menos una semana, y yo nunca había tenido retrasos así. ¿Por qué justo me he tenido que acordar ahora? ¿Se lo digo ya a Niall? Mejor no, lo mejor es esperar a asegurarme, pero saberlo cuanto antes mejor también. No me suena de haber usado protección cuando lo hicimos durante nuestras vacaciones.

Me estoy alterando demasiado.

Creo que finalmente voy a esperar unos días a ver si pasa algo, peo se lo tengo que decir sí o sí.

Quizás sea muy exagerada al pensar que ya estoy embarazada, pero es que me aterra mucho la idea tener un hijo siendo muy joven, y eso que me encantaría tener uno con Niall. Es un gran sueño pero no el adecuado para ahora.

-¡____!

Niall gritando mi nombre por teléfono me ha distraído de mis pensamientos. Ya casi se me había olvidado que seguía ahí.

-Perdona Niall... Se me habían caído unas cuantas cosas de mi escritorio y las he recogido. He dejado el móvil sobre la cama y por eso no te he escuchado; lo siento.

-Vale, en ese caso no pasa nada. Pero al dejarme tan repentinamente me había asustado. Entonces, ¿todo bien?

-Sí, sí, tranquilo.

-¿Y qué más me cuentas? 

-Escucha, ahora estaba viendo las redes sociales, y me he dado cuenta de que hacen muchas fotos de nosotros juntos en todo momento. Por ejemplo, cuando nos fuimos de vacaciones. Hay fans tuyas que les gusta esto, a la mayoría, la verdad, y hay otras que les molesta muchísimo.

-Claro.

-¿Solo claro?

-Es normal que ocurra esto. Pensaba que ya estabas preparada. Yo esto lo vivo todos los días y sinceramente no es muy cómodo que digamos. Pero qué voy a hacer si forma parte de mi profesión? Cuando salía con tu prima, ella consiguió algo de éxito (del malo y del bueno) pero ya están bastante olvidados de ella.

-Bien, pues ya has respondido a lo que exactamente quería preguntar. Yo de verdad que quiero conservar mi intimidad, pero quiero saber qué es lo que se siente en tu lugar.

-Muy observado. Pero ya te lo he dicho; que forma parte de lo que hago. Si tú aprovecharas mi fama, también te harías famosa tú y ya serías otra presa de la prensa y podrías sacar muca fama. Si te has dado cuenta, desafortunadamente es lo que haces algunas parejas de famosos. Pero es justo lo contrario de lo que tú deseas.

-Exacto.

-Pues así será. No tengas miedo. Además puedo hacer cualquier cosa para protegerte.

-Gracias de verdad. Si quieren saber quién soy, soy afortunada de tenerte.

-Y yo de tenerte a ti.

-Ahora nos besaríamos.

-Lo sé.

-Así que será lo primero que hagamos en cuanto nos veamos.

-Lo primero y lo último.

-Para que llegue antes ese momento, creo que voy a dormir ya.

-Pues duerme princesa, dulces sueños.

Agradezco que me desee dulces sueños porque no sé si voy a poder dormir tranquila.

Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora