-Ahora verás a donde vamos. Pero, rápido, vamos al coche, que cuanto más tardemos en llegar más tarde sabrás a dónde nos dirigimos.
Salimos del edificio y fuimos a paso ligero hasta el coche de Niall que estaba aparcado en la calle.
Me senté delante junto a él. Y vi que allí tenía unos discos de música. Los cogí y eran de ellos de One Direction. Tenía curiosidad en como son sus canciones, así que le dije a Niall si podía poner uno y opté por coger uno que se llamaba "Midnight Memories". Empezó a sonar la música, demomento esas canciones me estaban gustando mucho, las voces de los chicos eran muy agradables. Mientras tanto también me puse a mirar por la ventanilla del coche. Observavba como paseaba la gente por las calles con el buen tiempo que hacía estos días a finales de mayo. Había niños jugando en los parques y parejas de enamorados de todas las edades que paseaban alegremente. Ya no se veía a nadie con abrigos, gorros, botas y bufandas. Me encantaba este tiempo, ni mucho frío ni mucho calor, perfecto. Tardaba más en hacerse de noche, eran las 19:00 y aún estaba el sol. En diciempre a estas horas haría mucho frío y sería de noche. La hierba de los parque y jardines estaba a rebosar de bonitas flores, las hojas de los árboles estban muy verdes, era todo muy alegre. Pero estos tiempos también tienen sus cosas malas. Como se estaba acabando el curso (eso si que era bueno) llegaban los exámenes finales (pero esto es lo malo). No había empezado a estudiar, pero resulta que este fin de semana he encontrado una buena razón para no hacerlo. Ya estoy al 100% segura de que me enamorado de él, de Niall, el único problema es que está con mi prima y no quiero romper esa bonita pareja. Traicionaría a mi prima. Ella tiene un carácter fuerte.
De repente salgo de mis pensamientos y me doy cuenta de que la música del disco ha dejado de sonar, pero no me había dado cuenta de esto porque resulta que Niall estaba cantando. Seguía la canción como si nada y aún parecía que la música estuviera sonando. Su voz era tan dulce y perfecta como él. Esto hace que me vuelva aún más loca por este chico.
-Better than words, more than a feeling, crazy in love, dancing on the ceiling...-cantaba Niall.
-Me gusta esta letra Niall.
Me dedicó una sonrisa y siguió cantando tranquilamente. Por la ventanilla vi que estábamos en las afueras de la ciudad.
Paramos en una acogedora y preciosa casa.
-Ya hemos llegado-dijo Niall.
Por un momento me imaginé que íbamos a su casa, pero ¿a qué? Quizás me iba a presentar a sus amigos que están también con él en One Direction. Y no me equivocaba. Cruzamos un pequeño jardín por un caminito de piedra y llegamos a la puerta. Podía oír ruido que provenía de dentro de la casa. Oía música y las voces de unos chicos que parecía que se estaban diviertiendo. En esto tampoco me equivocaba.
Niall abró la puerta y nos encontramos a tres chicos riéndose y corriendo por toda la casa. En cuanto nos vieron pararon. Uno moreno, dijo:
-¡Hey Niall! ¿Nueva novia o qué? ¿No tenías ya una? Se enfadaría muchísimo si se enterara.
-Es la prima de mi novia.
-Aah vale-dijeron los tres chicos a la vez.
Niall me los presentó. El moreno se llamaba Zayn. Uno que tenía el pelo castaño un poco alocado y una resplandeciente sonrisa se llamaba Louis. Y otro que tenía el pelo castaño y ojos marrones se llamaba Liam. Pero, ¿no eran cinco?
-Harry ha salido a pasear, como hcía buena tarde le apetecía dar una vuelta-dijo Liam.
-Vale. Nosotros nos vamos a quedar un rato aquí. ¿Verdad ___?
-Emmm, sí-contesté.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Random___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.