Me desperté por la mañana. Tenía que darme mucha prisa si quería llegar a tiempo a casa de mi amiga. Me vestí y fui corriendo a la cocina.
Allí estaban mis padres preparando el desayuno.
-¡Buenos días!
-Buenos días princesa-me dijeron los dos.
Les di un beso y comenzamos a desayunar.
-Tengo que salir ahora por la mañana. Voy a casa de Isabel.
-¿Sobre que hora estarás aquí?
-No lo sé. Os llamaré o también os puedo mandar un mensaje.
-Tu madre y yo nos vamos a comer por el centro de la ciudad con tus tíos. Hace tiempo que no salíamos por ahí, y ahora es una buena oportunidad para ello. De todas formas, tus tíos tienen mucho que contar.
-Vale. Si no, me puedo hacer la comida yo sola.
-Nos parece muy bien.
Ya había terminado, así que me levanté de la silla corriendo. Fui al baño arreglarme mejor.
Cuando terminé, mes despedí de mis padres y salí de casa. Mire al cielo, esta tan nublado como anoche. Parecía que iba a llover, aunque no llevaba paraguas. Da igual.
La casa de Isabel no estaba tan lejos, llegué allí en unos 15 minutos andando. Llamé al timbre, me abrió y subí las escaleras. Cuando llegué a su piso, Isabel me recibió con un abrazo. Parecía que estaba sola en casa. Entramos a su habitación.
-¿Qué hacemos?-le digo.
-Si quieres nos podemos pintar las uñas o algo mientras hablamos, tengo mucho que contarte.
-¡Vale!
Isabel cogió un estuche repleto de pintauñas. Yo opté por el morado y el azul, ella elgió el rojo y también dijo que se las decoraría haciendo algún dibujo con el pintauñas negro. a las dos nos encantaba hacer nail art, casi siempre que quedábamos en alguna de nuestras casas hacíamos nail art. Empezó a hablar ella.
-¡Estoy genial con Lucas! ¡Es el tío perfecto!
-Oooh, ¡me alegro de que esteis bien!
-Lo mejor es que hoy ¡hemos quedado! Me ha dicho que va a ser la mejor tarde de mi vida Y LA MEJOR NOCHE.
-Uuuy, ya me contarás...
-¡Por supuesto! ¡Espero tener mucho que contarte! Me lleva de cena romántica a un buen restaurante y luego vamos a su casa... Quizás mañana no vayamos al instituto.
-¿Si no vais mañana a clase puedo confirmar que habéis pasado una buena noche?
-¡Claro! Espero que volvamos a coger toda la confianza que perdimos hace unos días.
El novio de mi amiga, estuvo un tiempo en que ellos apenas quedaban porque según Lucas "él salía mucho con sus amigos porque aunque él eté saliendo con una chica no se puede olvidar a los amigos". Pero resulta, que un día que Lucas le dijo esto a Isabel, ella se encontró a sus amigos sin él, entonces mi amiga imaginó que su novio podía estar con otra. Esta noche Isabel se lo va a preguntar.
-Oye, y tú en el amor, ¿qué tal?-me preguntó.
-Este fin de semana he conocido a un chico, estoy enamorada de él, pero es el novio de mi prima...
-¡Vaya! ¿Qué mal no?
-Sí. Ayer discutieron, quizás lo dejen...
-Si lo dejaran, ¿te quedarías con Niall o tu prima?
-Eso debería pensarlo mejor. La familia es lo primero, pero el amor es demasiado fuerte y llega a ser prioritario.
-Yo tampoco sé lo que haría, tranquila.
-Pero un chico también se ha enamorado de mí.
-¿Y es guapo? ¿Ese te gusta?
-Es muy guapo, pero no me gusta.
Terminamos de pintarnos las uñas. Mi amiga me enseñó lo que se iba a poner para esta tarde. Un hermoso vestido rojo ajustado, un bolso negro muy bonito también y unos zapatos negros de tacones bastante altos preciosos.
Era ya casi la hora de comer y me debría de ir a casa ya, tenía hambre. Me despedí de Isabel y salí de su casa. Llevaba poco rato andando y se había puesto a llover.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
De Todo___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.