-Veo que te está gustando-me dijo Liam.
-Sí; mucho, la verdad.
-Y yo me alegro-dijo con una sonrisa-A mí también. Me lo estoy pasando bien.
-Has tenido una buena idea en hacer esto. ¿Tú crees que a Niall le importará?
-¿El qué? ¿Qué vengas conmigo a dar un paseo? A lo mejor nos hace varias preguntas. Pero supongo que se fiará, Niall es así. Yo nunca te querría hacer algo como lo de Harry.
-Ya lo sé... Oye, ¿y estás cosas están afectando en vuestra relación del grupo? Porque si afectara...
-Eeeh... De momento en casa hay más tensión entre Niall y Harry por ejemplo. Pero esto lo veremos mejor cuando empiece la gira y eso. No creo que el grupo acabe. Se solucionará, se les pasará y ya.
-Espero que sí. Porque si influye creo que ya no pasaría mucho más tiempo con vosotros. Antes de que viniera yo todo iba bien. Y con mi prima supongo que no habría problemas de este tipo.
-Claro. Con ella no porque tú eres muchísimo más guapa. Tu belleza ha sido lo que...
-Liam, para. No vas a conseguir nada diciendo eso.
Lo debí de decir de una manera un poco brusca; porque dejó de mirarme y miró hacia enfrente, al canal. Y se le veía algo molesto aunque no era para tanto.
-Lo siento. Yo solo digo la...
Le miré con mala cara y dejó la frase a medias. Sabía lo que iba a seguir diciendo. Ya empezábamos. Su reacción me pareció graciosa y bueno, no hice otra cosa que reírme. Él también, pero algo extrañado. Al final él cambió te tema:
-¿Vas a hacer algo especial con Niall?
-¿Qué?
-No sé, si vais a hacer algo por tu vuelta de vacaciones.
-¿Me estás preguntando lo que creo que me estás tratando de preguntar?
-¡No! ¡No pienses mal! ¿Vais a salir a cenar o algo así?
-No lo hemos hablado, supongo que no. Nos quedaremos en casa y ya, creo. Dentro de unos días nos iremos de vacaciones a un sitio sorpresa al que él me quiere llevar.
-Mira, de eso sí que estoy informado. Y claro, no te voy a decir nada.
-Ni si quiera te he dicho que me digas algo sobre eso...
-Lo sé. Tampoco te pongas así.
-Liam, ¿tú tienes novia?
-No. El único del grupo que tiene es Niall. Y esa novia ya te puedes imaginar quién es.
-Sí, una horrible.
Liam miró de mala forma. Ya no íbamos a discutir más eso.
-¿Cuándo tienes pensado irnos?-me preguntó.
-Quiero quedarme un rato más, pero sin hablar. Mirando el atardecer. Es lo que me gusta.
Él no respondió. Solo levantó la cabeza y comenzó a mirar al cielo sonriente. Yo hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Random___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.