Capítulo 80

203 11 2
                                    

Aquel sitio "misterioso" era el parque más grande de la ciudad. No sé qué me esperaba, pero ese sitio era genial y estupendo para pasar el día juntos.

-¿Qué te parece? 

-¡Me encanta!-me inclino al asiento del conductor en el coche para darle un beso.

Aparcamos y salimos.

-¿A dónde me vas a llevar para desayunar?

-Hay un puesto de churros y chocolate dentro del parque. Sé que te iba a encantar.

-¡Y tanto!

Ese desayuno ya era un puntazo junto al pedazo de día que me esperaba.

Paseamos por uno de los caminos entre los árboles que estaban a cada lado del camino. Me empecé  acordar de aquella vez que vine con Liam hasta aquí en bici. Fue un paseo muy agradable. Me pregunto qué tal estarán los chicos, debería ir a visitarles. No sé si Niall les habrá dicho que hoy es mi cumpleaños.

Y como si me hubiera leído la mente, Niall comentó:

-Por cierto, los demás chicos tienen ganas de verte. Les dije lo de tu cumpleaños y quieren que... vayas a nuestra casa. Aún te esperan más sorpresas, cariño. No te puedes quejar de esta entrada a los 18.

-Justo estaba pensando en ellos. A veces me pregunto si la telepatía existe, ¿sabes? Hacía días que no los veía. Eso de la sorpresa, ¿es posible que sea una fiesta sorpresa o algo así por el estilo?

-¿Se nota bastante verdad?-rió.-Sí, si que lo es. Pero shh, no les digas nada de que he dicho esto ¿vale?

-De acuerdo-río.

-Mira, con la tontería ya estamos cerca del puesto.  ¿Coges ese banco de allí enfrente mientras yo me voy aquí a hacer fila y comprar los churros?

-Vale, pero creo que necesitarás ayuda entre los churros y los vasos de chocolate.

-Lo sé, pero si quieres en ese momento te acercas y me puedes ayudar.

-Claro que lo haré.

Me senté a esperarlo en aquel banco durante unos minutos, hasta que vi que ya había pagado. Entonces, me levanté y fui hacia él como hablamos. Yo me quise encargar de llevar los vasos de chocolate. Olían fenomenal, y nada más rozar un poco mis dedos con ellos para agarrarlos, sentí lo calientes que estaban; cosa que por un lado estaría muy bien para poder saborearlo más, pero también estábamos en verano y la comida caliente no es tan apetecible.
Nos volvimos a sentar para ya comer, cosa a la que yo no pude resistir. Mientras llevábamos la comida en la mano yo empecé a beber mientras Niall me veía y se reía.

-Está delicioso-comenté antes de lamerme los labios para quitarme el chocolate que seguro tenía como bigote y Niall reía entre dientes.

-Sé que te encante, ¿así que desayuno mejor te iba a ofrecer?

-Tú lleno de chocolate.

Ahora, Niall si que rió con más fuerza.

-Eso sí que es posible también-dijo Niall y bebió de su chocolate.

Entonces, bastante del chocolate se le había quedado alrededor de los labios, pero desapareció cuando me acerqué y se lo lamí. Nos reímos a la vez. Había algunas personas que nos miraban fijamente aunque intentaran disimular.

-Menudo espectáculo estaremos montando para la gente que pase por aquí.

-Me apuesto lo que quieras a que se morirán del asco.

-Pero hoy me igual eso, ¿sabes? He reservado este día solo para ti y así será. Nada lo podrá cambiar.

Ese "nada lo podrá cambiar" me hizo acordarme de nuevo de la noticia que tendría que decirle. Lo mejor sería sacar ese tema al final del día, por la noche sí. Antes me gustaría saber algo de lo que haremos durante el día porque quizá hay un momento que me parece el más adecuado para eso, pero seguro que todos son tan especiales que la cosa se pondrá difícil.

-¿Qué vamos a hacer hoy por aquí? Y no digas que es sorpresa, eso ya no vale. Dímelo más o menos aunque sea, por favor.

-Bien, bueno. Ahora había pensado dar una vuelta por el parque, y como hay puestos para jugar a juegos, pues jugar a algunos también. Comeremos y cenaremos en restaurantes. Pero en ese mismo restaurante, hay un lago con barcas. Así que ya te puedes imaginar qué haremos. También tenemos plan para el resto de la noche, espero que te imagines qué tipo de plan-me guiñó un ojo tras decir esto.

-Te dije que no tenías por qué contármelo todo-reí.-Pero me parece genial todo.

-La verdad, es que ya me daba igual soltártelo todo. Ya estamos aquí y son cosas que haremos en nada.

Cuando terminamos de comer los churros con chocolate, empezó el momento en el que realizaríamos todo eso que había nombrado Niall anteriormente.

Un buen momento para decírselo sería durante el paseo; pero el paseo es solo un entrante del día, así que había pensado cuando estuviéramos en las barcas al final del día, porque en algún moemnto debía enterarse. Cuanto antes mejor, pero no por la mañana ni otro día que no sea hoy. Niall no puede vivir sin saber un aspecto tan importante. Ya he dado un tiempo, así que llegó la hora. Será hoy por la noche aquí. Aunque no sepa cómo reaccionará, es probable que arruine la noche aunque eso me duela tanto.

Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora