Una vez tumbados uno al lado del otro, Niall pasó su mano suavemente primero por mi tripa y poco a poco iba subiendo por mis pecho hasta acariciarme la cara. Luego empezó a quitarme la camiseta y me volvió a acariciar más intensamente mi cuerpo. Yo me pegué mucho más a él mientras levantaba su camiseta y tocaba su precioso torso. De repente, Niall se levantó de golpe y me dijo:
-Cuando me de la vuelta no te quiero ver con nada puesto.
-A sus órdenes mi príncipe.
-TU CAPITÁN.
-De momento eres mi príncipe. Demuéstrame que puedes ser mi capitán.
-Eso y más.
Me gustaba jugar con él así. Él se fue de la cama y se quitó la ropa al igual que yo. Me tumbé en la cama mirando al techo mientras él terminaba. Tengo que admitir que la cama era muy cómoda y eso sumaba puntos. Cuando Niall se giró me sonrió con excitación y vino directamente.
-Prepárate-me dijo con un tono salvaje.
Notaba como se adentraba y salía de mí. Quería gritar de placer, pero recordé que estábamos en un hotel y no debería... Pero como si Niall me hubiera leído la mente me dijo sin apenas poder hablar:
-Puedes gritar, nadie nos va a oír, tampoco de pases... te conozco.
No grité. Simplemente repetía un montón de veces su nombre entre gemidos, los suyos y los míos. Niall esta vez iba con más fuerza. Perdón, mi capitán.
-Joder... Me encanta esto... me encantas... te quiero...-decía mi capitán rubio.
-Te amo... No puedo casi hablar... No pares...
-No lo haré.
De repente me pareció sentir a Niall más de lo normal; cosa que me gustó. Llegué a gritar pero no muy fuerte.
-¿Qué?
-Me ha gustado eso.
-Lo sé.
Volví a sentir eso algunas veces más. Me encantaba sentirle de esta forma, pero todo tienen un final.
-¡Bien!-dijo sin apenas ganas con la respiración acelerada.
Se tumbó a mi lado y me miró. Estaba agotado y a la vez excitado. Su cara en ese momento era perfecta, me encantaba.
-¿Por qué eres tan bonita?
-¿Y tú por qué el chico más perfecto en este mundo, mi capitán?
Su mirada ahora era de orgullo. Le abracé y apoyé mi cabeza en su pecho. Nos quedamos los dos dormidos. Teníamos que descansar del viaje... Y de esto.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Random___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.