La potente luz del sol por la mañana hizo que me despertara y abriera los ojos lentamente. Me giré a un lado y vi a Niall que parecía que seguía durmiendo profundamente de espaldas a mí. Pasé un brazo a su alrededor para abrazarlo y acaricié su espalda con mi cara. Me quedé un rato así respirando el fresco olor del jardín por la mañana. La noche había sido increíble, muy íntima, tanto suave como fuerte. Además no nos debimos dormir hasta las tantas. Posiblemente haya sido la mejor junto a la primera que pasamos juntos. Se lo tenemos que volver a gradecer a los chicos por haber preparado esta maravilla. Ahora que lo pienso, ¿habrán vuelto ellos de su noche? Me podría levantar y comprobarlo, pero aquí estaba demasiado bien aunque llegara un punto en el que me aburriera, no quería despertar a Niall. Al final decidí en hacerlo. No me di cuenta en que no llevaba nada de ropa hasta que me puse de pie. Maldije murmurando y pensé en qué podía hacer. Me podía poner la ropa que dejé por allí ayer o coger la sábana que estaba prácticamente en el suelo. Opté por la segundo opción y de paso llevar mi ropa la cuarto de Niall.
Pasé por la casa sigilosamente a ver si había alguien despierto. Pero había un completo silencio, así imaginé que no. Vi la puerta de la habitación de Harry medio abierta y me asomé a ver si estaba, pero tampoco. Y ninguno de ellos estaba en casa. Me podía haber preocupado bastante e intentar llamarlos, pero supuse que se habían quedado en un hotel o algo. Si no llegaban a lo largo del día ya me intentaría ponerme en contacto con ellos. Cuando llegué a la habitación de Niall, dejé la ropa y la sábana sobre la cama. Entonces caí en cuenta de que no tenía nada limpio que ponerme. Menos mal que Niall tenía camisetas de sobra que a mí me iban enormes y me puse una; ya que estaba pude elegir una a mi gusto y decidí una blanca en la que ponía "MONDAY" tachado por encima.
Como después no sabía qué hacer, fui a la cocina y unté una tostada con Nutella para comerla tumbada en el jardín. Hacía muy buena mañana, una de esas muy soleadas y frescas en las que no existe el calor pero el tiempo es buenísimo.
Pasado un rato, Niall se despertó y cuando vio que yo no estaba se incorporó rápidamente. Le miré y me dijo:
-¡Buenos días princesa! ¿Llevas mucho despierta?
-Buenos días dormilón. Llevaré casi media hora despierta.
-Eh, ¿y qué haces con mi camiseta?
-Pues llevarla. No tenía ropa limpia mía y pensé en ponerme una de las tantas camisetas que tienes. ¿No te importa?
-Claro que no. Estás preciosa con ella. Incluso te queda mejor que a mí. Te dejo las que quieras.
-Ahora que lo pienso me gustaría ponerme una a juego contigo.
Sonríe y no puedo resistirme a subirme a la cama y besarle.
-Mmm, sabes a Nutella-me dice con tono sensual.
En ese momento nos interrumpe el timbre. Me levanto y voy a abrir. Seguro que son los chicos.
Y no me equivocaba. Me encuentro con los cuatro sonrientes.
-¿Dónde habéis estado?-les pregunto.
-Buenos días a ti también-me responde Louis.-Hemos estado pasando la noche en casa de un amigo después de salir un poco de fiesta.
-Buen plan. ¿Resaca?
-No sé, además no es lo importante ahora. Lo importante es vuestra noche. ¿La echáis de menos o ya la habéis repetido por la mañana? La luz del sol también es bonita para...
-¡Para ya con eso! Pues no hemos hecho nada que no sea darnos un beso. Un beso que acabáis de cortar ahora.
-Vaya, vaya, ya lo sentimos. No tenemos cámaras para sabes qué pasa allí.
-Mejor que no. Prefiero una interrupción a que lo grabéis.
Niall viene envuelto con una sábana y sin decir nada más no duda en preguntar:
-¿Desayunamos?
-Yo ya he desayunado algo pero el hambre siempre está presente-digo.
-Y nosotros ya hemos desayunado, lo sentimos Niall. Todo el desayuno para ti-dice Zayn haciendo pucheros pero sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Random___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.