Capítulo 25

387 20 2
                                    

-¿Quién es ese?-pregunta Ana.

-Un amigo de Niall-les explico.

Zayn cruzó a la acera donde estaba yo.

-Oye ___, ¿te vienes con nosotros?-me dice Zayn.

-¿Y a dónde vais? Porque paso de ir si no me explicas nada de lo que haríamos.

-A divertirnos un rato haciendo graffitis.

Esa idea no es que me gustara mucho, pero había algo dentro de mí que me impulsaba a hacer eso. ¿Tenía yo acaso planes para esta tarde? No. ¿Me voy a aburrir como una ostra? Sí. Prefiero esto que aburrirme.

-Vale.

Me arrepentí al aceptar, mierda. Pero tampoco iba a echarme atrás. Tampoco estaría mal empezar las vacaciones de una forma así.

-Genial, pues... ¡Vamos!-dijo Zayn.

-Adiós, luego hablamos-les dije a mis amigos y ellos también se despidieron de mí pero un poco extrañados.

Seguí andando con Zayn y sus tres amigos que me los presentó.

-Este es Luke-y señaló a un chico rubio de ojos azules con un piercing en el labio inferior.

-Este es Calum-era un chico moreno que me saludó amablemente.

-Y este es Lucas-me di cuenta de que era el ex de Isabel, le fulminé con la mirada.

-¿En serio tengo que ir con este idiota?-pregunté refiriéndome a Lucas.

-Pues sí, es mi amigo y no te queda más remedio si quieres venir. ¿Es que tienes algún problema con él?-me dice Zayn con chulería.

-¡Claro! Es el ex de mi amiga, un cabronazo y no me apetece aguantarlo. Pero voy a ir.

-Y yo también voy a ir a pesar de tener que aguantarte a ti y tener que oír todo lo que me eches en cara sobre la relación mía con tu amiga, que además no es asunto tuyo...-me dice Lucas.

-Parad de discutir, no os habléis y punto-interrumpe Zayn-Vámonos ya, no quiero perder más tiempo.

Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora