Tras una larga conversación con Cameron sobre su vida (él e Isabel eran los que más hablaban) fuimos hasta su hotel, hotelazo está mejor dicho. Tiene la playa justo enfrente, un buen restaurante, una gran piscina... El nuestro no es nada comparado con el suyo, NADA. Luego le enseñamos nuestro hotel y él tenía unas ganas tremendas de echarse a reír, se notaba. Pero como quería intentar caernos bien pues se las aguantaba. Yo le eché la culpa a Valeria por el hotel como siempre. Pero a mí la opinión de Cameron no me importa en absoluto, yo en su lugar me habría muerto de la risa y no habría quedado mal aguntándo las ganas de reír.
Cuando nos despedimos de él, eran ya casi las 3 de la mañana. ¿Cómo habíamos podido llegar solo a esa hora tomando algo, hablando y paseando? Bueno, sin Cameron tampoco sé que habríamos hecho.
A mí no me caía mal, pero prefiero intentar hacer que piense que Isabel es la más simpática y eso ya que parecía que se estaba "enamorando" de Cameron y se lo dejamos. Pero eso de llevarle a la playa con nosotras no me convence del todo. ¿No dijimos que nada de chicos? Pero cuando Isabel se obsesiona con un chico es mejor no llevar la contraria.
Cuando también nos despedimos entre nosotras para irnos ya a nuestras habitaciones, estaba agotada. Lo único que quería era dormir y no hacer nada más. Le podría enviar algún mensaje a Niall pero estará durmiendo, no le quiero molestar a pesar de que me diga que mis mensajes nunca serán molestia, y que es tarde para mandar mensajes. Pero... Necesitaba hacerlo. Se lo prometí.
"Hola Niall. Sé que es muy tarde para mandar mensaje, pero es la hora a la que he llegado de salir por ahí ahora por la noche. Muchos besos y buenas noches, te quiero."
Se lo envié pero en los siguientes diez minutos no me respondió. Me dí por vencida y apagué la luz para dormirme ya. Justo cuando lo hice sonó mi móvil. Me respondió.
"No pasa nada. Tú envíame mensajes a la hora que sea que siempre estaré para ti. Bueno, descansa y duérmete que lo necesitarás. Te amo."
Le respondí diciéndole de nuevo las buenas noches y diciéndole que también le amaba mucho. Y ahora sí que sí; me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
De Todo___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.