Capítulo 41

274 14 0
                                    

Subí a la habitación con dolor de tripa tras haber cenado. No me había sentado bien la cena. Además no me había gustado. Otra cosa más que no me gusta del hotel.

Tenía muchas ganas de salir, pero este dolor de tripa hacía que dudara. Quizás dentro de un rato se me pasa, o sino puedo volver antes.

Me quité la ropa y me puse el vestido y los zapatos. Después me fui al baño para arreglarme más. Me peiné mejor y me maquillé un poco. No mucho. Odiaba ir llena de maquillaje, prefiero la naturalidad. Pero con maquillarse un poco basta. Cuando ya estaba casi a punto de salir, metí en un pequeño bolso blanco de fiesta el móvil y la cartera. Ya estaba lista.

Supuse que era la primera que antes se había preparado porque en la puerta del hotel no estaban las demás. Así que me quedé en recepción, sentada en un sofá que había.

A los cinco minutos, vi que venían Valeria y Ana. Me fui con ellas para esperar a Isabel juntas. Ésta tardó un poco más en venir. Pero cuando ya estábamos todas, salimos.

-¿Y a dónde vamos hoy al final?-preguntó Isabel.

-Cuando veníamos de camino he visto un pub que no estaba mal. Para la primera noche está bien un sitio así de tranquilo.

-Estoy de acuerdo con Ana, ¿dónde estaba?-dije.

-Por el paseo; seguidme.

Nos llevó por un montón de calles. Yo me estaba perdiendo, y hasta Ana estaba bastante perdida. Cuando llegamos al paseo, todo se veía mejor y encontramos el pub rápido.

Era muy bonito. Estaba iluminado por varias luces de colores. Había bastantes mesas rodeadas de pequeños sillones. Habían puesta música, pero no muy alta. No había ni mucha ni poca gente. Detrás de la barra se podían ver estantes repletos de bebidas. En general, me gustaba este sitio.

Nos sentamos en una mesita que estaba al lado de otra en la que había un chico y una chica sentados. Pedimos una copa para cada una, pero lo nuestro no era llegar casi al amanecer completamente borrachas.

-¿Qué os parece este sitio?-preguntó Ana.

-¡A mí me encanta! Tú si que tienes buen gusto y no como Valeria...

-¡Oye! Ya os digo que las fotos que vi eran muy chulas. No era eso...

-Parad ya. No vamos a conseguir nada así. Ya está hecho. Cambiemos de tema-propuso Isabel.

-Sí. Mejor. ¿Qué haremos mañana por la mañana? ¿Ir a la playa?

-¡Por supuesto!

-¡Sí! Ya lo dijimos. Yo hace tiempo que no voy y tengo muchas ganas.

-Vale. Pues ya está claro. Eso haremos. Chicas, ¿os habéis fijado en algún chico de aquí?

Siempre tenía que ser Isabel la que sacara ese tema. Yo no me iba a fijar en ningún otro. Yo tengo a mi preciosos príncipe.

-Yo paso de fijarme en ninguno. Solo tengo ojos para Niall.

-¡Por qué digas que uno te parece guapo no va a pasar nada!

-Es que no me parece ninguno de por aquí guapo.

-Ni a mí. Yo ya tengo a mi Óscar-dijo Ana.

-Vale. Hacer lo que queráis, pero yo ya le he echado ojo a ese-decía Isabel señalando disimuladamente a un chico moreno que estaba de espaldas.



Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora