Capítulo 74

161 7 2
                                    

Recorrimos gran parte del centro comercial mientras entrábamos en algunas tiendas y nos probamos prendas que nos gustaran. De momento nos habíamos comprado dos camisetas a juego pero ya continuaríamos las compras con las otras después de comer.

Ahora íbamos de camino a encontrarnos con ellas en un restaurante italiano. Cuando llegamos ya nos estaban esperando; nos dimos un abrazo y buscamos una mesa libre.

-¿Os habéis comprado ya algo?-nos preguntó Valeria mientras esperábamos a que pasaran a preguntarnos lo que queríamos comer.

-Dos camisetas a juego-respondí y las enseñé.

-¡Qué monas!-dijo Ana sonriendo.

-¿Qué vamos a pedir por cierto?-pregunté impaciente.

-¿Unas pizzas?-ofreció Isabel.

-Buena idea, las pizzas son la mejor solución para todo.

Todas reímos y asentimos.
En ese momento pasó un camarero bastante atractivo a pedirnos nota.

-¿Qué queréis chicas?

-Queríamos pedir una pizza, pero no sabemos cuál. ¿Nos recomendarías alguna?

-Depende de vuestro gusto, pero tenemos una especial de la casa. Si sois atrevidas podéis probar esa.

Nos miramos las unas a las otras y asentimos.

-Bien. Quizás tarde algo más al ser casera.

El camarero se despidió entonces con una sonrisa y se fue.

-¿Habéis visto que guapo?-dijo Valeria algo sonrojada.

-Es guapísimo, pero tuyo-le dijimos.

-Yo ya tengo a Niall y Ana a Óscar aunque... ¿Cómo va la cosa?

-Igual que antes, no ha cambiado. Pero hablemos de otra cosa por favor.

-___ tiene algo importante que decir-dijo Isabel.

Todas me miraron seriamente insistiendo con la mirada que hablase lo antes posible y lo hice.

-Voy a ir directa al grano, así que no os asustéis mucho por favor. Bueno, el caso es que durante mis vacaciones con Niall lo hicimos más de una vez creo sin protección y eso ha coincidido con que este mes no me ha venido la regla y...

-¡Estás embarazada!-gritó Ana con un toque de exasperación.

-¡Calla! No tiene por qué... Esta tarde Isabel y yo hemos pensado en comprobarlo ya aunque sea algo pronto. Así que si os parece bien iremos toda a alguna farmacia, en la que no nos conozcan mejor.

-Estoy muy de acuerdo. ¿Y qué le dirás a Niall?

-Pues depende del resultado supongo. Pero primero vayamos paso por paso. Si le digo algo hemos pensado en que le diría que no creo estar embarazada pero después de todo aquello no me ha venido la regla.

Me hicieron las mismas preguntas que me hizo Isabel anteriormente por lo que he tenido que repeir lo mismo. Me pregunto cuántas veces lo tendré que repetir; al decirlo sentía escalofríos y no era muy agradable.
Nos trajeron la pizza y tenía muy muy buena pinta y estaba riquísima, al igual que los postres que pedimos después. Se notaba que era casera especial del restaurante. Comimos en silencio. Puedo entender que después de esa conversación haya bastante que asimilar y pensar, cosa que a mí me molestaba mucho más.

Al terminar y pagar todas, nos quedamos quietas y nerviosas. El caso es que, ¿qué sería lo primero que haríamos en la tarde después de todo esto?

------------------

No he hecho ninguna dedicatoria, pero me gustaría hacer hoy especialmente una a Neus_1D my internet best friend :)
Hoy 14 de abril hace un año que hablamos por primera vez y nos empezamos a hacer amigas, y justo fue por aquí en Wattpad y gracias a esta novela que ella lee, comenta y vota y se lo quise agradecer.
Y me gustaría agradecerle muchas cosas, la quiero muchísimo. Algo que quiero es poderla abrazar en persona por fin y espero que sea pronto (e ir a un concierto de 1D juntas obvio).
Te doy las gracias por estar ahí, por sacarme sonrisas y por todo a cientos de kilómetros que espero que algún día sean 0.
Te quieroo looocaaa

Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora