Capítulo 14

561 27 0
                                    

Cuando me desperté por la mañana vi que era bastante tarde y debía darme prisa para llegar bien al instituto.

Así que desayuné, me vestí, me arreglé y terminé de preparar la mochila lo más rápido que pude. Ya solo tenía 10 minutos para llegar hasta el instituto.

Cuando salí del edificio me encontré con Niall que me estaba esperando con el coche para llevarme. Él llevaba una sudadera gris, unos vaqueros y unas deportivas blancas, siempre está guapo lleve lo que lleve.

-¡Hola mi amor! Corre, súbete al coche que si no llegarás tarde.

Nos metimos los dos rápidamente en el coche. Durante el camino, le fui contando lo que había soñado por la noche.

-Sueñas cosas muy raras. Yo he soñado que estaba en un concierto de nuestra próxima gira y tenía la oportunidad de conocer a todas mis fans. Lo mío no es raro.

-Oye... esa gira, ¿cuando será?

-Al año que viene, a partir de febrero hasta octubre.

Cuando Niall dijo eso, me quedé aterrorizada. No me gustaba la idea de separarme tanto tiempo de él. No iba a aguantar eso, lo voy a pasr fatal durante todos esos meses...

Nial

-Entiendo que no nos vamos a ver, no te asustes. En las vacaciones de verano, te puedes venir con nosotros a algún país que vayamos.

-Espero que mis padres me dejen...

-Seguro que sí.

Se acabó estar con Niall hasta la noche. Ya habíamos llegado. Me despedí de él con un enorme beso.

El resto del día, no he dejado de pensar en mi novio. Apenas atendía en las clases. En los recreos, les contaba a mis amigas lo de Niall, todas se alegraron mucho por mí.

Por la tarde, tampoco es que me ocurriera nada interesante, estudiaba y descansaba constantemente.

Lo bueno estaba por las noches. Niall venía a mi casa un rato antes de que yo me acostara, y mientras me dormía, Niall se quedaba conmigo tumbado en la cama abrazándome y antes me daba un beso de buenas noches.

Esta era mi rutina diaria hasta que se acabara el curso. Excepto los fines de semana, que la cosa ya cambiaba...

Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora