El corazón me iba muy rápido.
-¡Hola ___! Mira, hace unos minutos ha llegado mi novio justo cuando has salido antes de casa. Se llama Niall.
-¡Hola otra vez!-me dijo Niall
-Hola-le respondí.
-Resulta que antes nos hemos encontrado los dos en la entrada del edificio-explicó Niall a los demás.
-¡Pues que coincidencia! ¿No?-dijo mi prima.
-Sí, ya ves...-dije yo.
-Bueno, ¿vamos a tu cuarto hablar ___?
-Sí.
Antes de irnos del salón, mi prima Sara le dio un beso a Niall, y luego Niall se incorporó para darle otro. No sé porque, pero a mí me dolía ver esa escena. Ellos eran novios y se les veía muy felices juntos, ya está.
Mi prima y yo entramos en mi habitación, nos sentamos en la cama y ella comenzó a hablar primero.
-Por fin podemos hablar tranquilas. El caso es que necesito consejo.
-Dime lo que quieras, te voy a intentar ayudar en todo lo que pueda.
-Pues bien, resulta que Niall está hecho todo un caballero. Eso por un lado me encanta, es lo que toda chica desea, ¿no? Pero el simple problema de esto es que me deja demasiada libertad, ¿se podría decir así?
-A ver, explícate mejor porque lo de tener un novio caballeroso no está nada mal.
-Me refiero que podría preguntarme más a donde voy y con quien voy cuando salgo por ahí. que me proteja un poco más y que tenga más control sobre mí.
-¿En serio quieres eso? En la actualidad las mujeres no tenemos por que estar controladas por los hombres. No te entiendo, ¿de verdad que quieres un novio de esos que cuando te ven hablando con otro chico te apartan rápidamente de él y le pegan una paliza al chico con el que estabas hablando? Porque eso es muy incómodo.
-Pues creo que algo así es lo que quiero. Ya sé que soy bastante tradicional con esto.
-Oye, pues lo mejor que puedes hacer es hablar con él... O dejarle.
Esto último que había dicho me gustaba, no sé por qué.
-¡No seas exagerada! Él y yo estamos bastante bien, no creo que sea como para dejarlo. Mejor hablaré con él. Gracias por ayudarme un poco.
-No hay de qué.
Sara se levantó y salió de mi cuarto. La seguí y vi que estaban mis tíos y mis padres en la puerta de casa, se iban a ir los cuatro a ver el nuevo piso de mis tíos que habían comprado aquí.
Mi prima me dijo que cuando se fueran se quedaría a hablar con Niall a solas en el salón.
Yo pensé que aunque me quedara fuera, podía intentar escuchar su conversación desde fuera.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Random___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.