Capítulo 28

346 20 0
                                    

Me despertaron mis padres que habían llegado hace un rato de trabajar.

Al final me debí de quedar dormida toda la tarde hasta hoara ya por la noche.

-Ya está la cena preparada-me dijo mi madre nada más despertarme-te has quedado toda la tarde dormida.

-Lo sé.

Me levanté del sofá, fui al baño y después a la mesa.

Cuando empezamos a cenar, empecé a sacar conversación para hablar con mis padres.

-¿Este verano nos vamos a ir de vacaciones?

-No. Tú te vas dentro de dos días con tus amigas, y luego además te vas con Niall... Cuando te vayas con Niall tu padre y yo nos iremos. Hace tiempo que no nos vamos solos de vacaciones...

-¿Desde cuándo me voy yo con Niall de vacaciones?

-¿Es que no te lo ha contado él?-me respondió mi padre.

-No, no hemos hablado del tema.

-Bueno, pues él quería os fuerais a otro país de vaciones y eso. Pero pregúntale y habladlo.

-Sí. Luego hablaré con él, hace rato que no hablamos y tengos ganas de eso. Por cierto, ¿a dónde os vais vosotros de vacaciones?

-No lo hemos hablado, pero no muy lejos. A algún sitio con playa.

-Yo también quiero algo así con Niall. Además que fuera un sitio tranquilo.

-Bueno, ya nos direis que haréis al final. Niall había llamado just antes de cenar, pero aún estabas dormida, dice que había venido pero nadie le había abierto la puerta.

-No me habré enterado. He pasado toda la tarde durmiendo profundamente, merecía un buen descanso.

-Llámale tú luego.

-Lo haré sin duda.

Seguimos cenando, y yo lo primero que hice al terminar fue coger el móvil a ver si tenía mensajes de Niall. Vi que tenía una llamada perdida suya.

Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora