-¿Estáis los dos solos?
-No, también está Louis, aunque no sé bien que está haciendo. Tampoco sé si se ha percatado de lo de Harry. Liam y Zayn salieron para comprar.
-Vale, ¿y puedo hablar con Harry a solas?
-Claro, está en su habitación; al lado de la mía.
Me dirigí hacia el cuarto de Harry. Llamé a la puerte y seguidamente entré. Harry estaba tumbado en su cama tapado casi todo con una manta. Estaba con la cara apoyada en la almohada llorando.
-¡Niall vete! ¡Necesito estar solo!
-Hola, Harry. Soy ___.
Harry, se giró hacia mí incorporándose un poco más y apartando la cara de la almohada para mirarme. Pude ver que parte de su almohada estaba llena de lágrimas, como su cara. Y sus ojos estaban todos rojos y llorosos. Ver esa imagen me provocaba dolor y culpa.
Me senté en la cama con él para hablar.
-Harry, he venido aquí porque Niall me ha contado que estabas muy mal. También me ha dicho que nada más que él hablará sobre nuestra relación te has puesto así. Y claro, él no sabe por quién estás así. Pero cuando me lo ha contado, yo ya sabía por quien.
Harry asintió. Abrió la boca para hablar pero parecía que no podía por su tristeza.
-Ya sabes que tú y yo hablamos sobre eso, y yo pensaba que ya lo habías olvidado.
-Y yo... Pero... Mi mente y mi corazón son distintos...-Harry apenas podía hablar, tenía la voz muy quebrada.
-Lo entiendo. Y tú entinde que a la persona a la que amo es Niall, y a ti también te quiero.
-De otra forma supongo.
-Sí. Entiéndelo por favor.
-Lo quiero entender, pero me he dado cuenta de que te amo más de lo que yo pensaba. Cuando Niall habla sobre vosotros... ¡Es que tenéis una relación tan bonita! ¡La que quiero vivir yo contigo! Me enamoré fuertemente de ti la primera vez de ti. Nunca he creído tanto en el amor a primera vista, pero sé que existe...
Cuando yo ya pensaba que Harry había recuperado lo compostura, tras decir esas palabras estalló en unos fuertes lloros. Me acerqué a él más para abrazarle. Se puso a llorar sobre mi hombro mientras yo le acariciaba sus rizos para que se tranquilizara un poco más.
-...Y desde ese momento me moría por saber como sería probar tus labios y cogerte de la mano...
¿Indirectas para que nos besáramos? Harry me daba mucha pena...
Me aparté de él y nos quedamos el uno enfrente del otro.
-Por favor...-me dijo.
-Un piquito, no más.
¿CÓMO PODÍA ESTAR ACEPTANDO HACER ESTO?
Harry se acercó a mí hasta que sus labios se chocaron con los míos rozándolos cariñosamente, dándome un beso. Yo tambén puse de mi parte, y le besé un poco.
El beso fue suave, un pico cariñoso. Nada más. Harry esbozó por fin una sonrisa tras toda esa tristeza.
-Harry, aquí no ha pasado nada, ¿vale? LO puedes recordar, claro que sí. Pero no hablarlo con otra persona que no sea yo.
-Vale. Voy a recuperarme un poco solo.
-Sí. Yo me voy. Adiós, Harry.
-Te quiero.
Salí de la habitación, y vi a Niall y Louis.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Acak___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.