-¿Reserva?-nos preguntó el hombre que estaba en la entrada.
-Sí. A nombre de Niall Horan.
El hombre buscó con la mirada en la lista y por fin nos dejó pasar.
-Eh... Sí aquí. Es aquella mesa de allá-señaló una mesa que estaba cerca de un escenario con un piano-Pasen por favor y disfruten de su noche.
-Gracias-le dijimos los dos a la vez.
Fuimos a donde nos había dicho y nos sentamos. El restaurante era muy elegante además de ser enorme. Había muchísima gente, y no podía de dejar de mirar todo hasta que Niall me interrumpió:
-¿No miras la carta?
-Es verdad, ahora voy, estaba mirando todo el restaurante. Aunque creo que tardarán bastante en atendernos ya que está lleno.
-Yo no diría lo mismo.
Uno de los camareros se acercó para preguntarnos qué queríamos pero le dijimos que acabábamos de llegar.
-¿Ves? Tenemos que decidirnos rápido, aquí son muy atentos-me dijo Niall mientras miraba la carta.
Miré yo también la mía. Había mucha variedad de platos pero con precios que mejor no decirlos. Los dos pensamos en pedir una ensalada para compartir y después yo un filete a la plancha y Niall pidió una hamburguesa de esas tan grandes y tan buenas... Lo mejor era el postre, yo elegí un trozo de tarta de chocolate y él un helado de varias bolas con distintos sabores.
Después que el camarero de antes volviera para tomarnos nota solo tardaron unos cinco minutos en traer primero la ensalada.
-Me gusta esta rapidez, no está en todos los restaurantes-dije.
-Cierto-me contestó Niall empezando a comer.
-¿No te llenarás ahora por la noche con toda esa comida que has pedido?
-No, tranquila. No es la primera vez que hago esto.
-Me lo creo.
Nos reímos juntos y empezamos a comer tranquilamente. Luego tampoco tardaron en traer el segundo plato. Niall devoró su hamburguesa antes que yo, y eso que la hamburguesa era enorme literalmente.
-No es bueno comer así. Deberías comer más despacio.
-No lo puedo evitar. Es como si siempre tuviera mucha hambre y necesitara comer así. Nunca me ha pasado nada.
-¿Y si te pasa? ¿Y si algún día te sale un úlcera?
-Si pasa ya se buscará la solución-se rió-No seas así por favor, sé lo que hago.
-Vale, lo siento. Me suelo preocupar mucho a veces.
Bajé la mirada al plato y seguí comiendo. Después trajeron los postres. Tenía razón en que estaban buenísimos: Tanto mi trozo de tarta como el helado de Niall. Pero toda la comida había estado riquísima, se notaba. Niall estaba lleno pero no daba ninguna señal de encontrarse mal.
-Voy a pagar yo. Lo sabes-le dije con un tono de voz alto.
-Vale, vale. Pero no me gustaría que esto se repitiera mucho. Debería invitar yo que soy el...
-No me vengas con eso que no es excusa.
Cuando pagué nos fuimos a la cubierta del barco. Hacía buena noche y estar allí sería agradable.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Acak___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.