Capítulo 54

244 13 2
                                    

Antes de llegar al sitio sorpresa al que me quería llevar Niall de vacaciones, ya averigüé a dónde íbamos. Pasaríamos nuestras vacaciones en la India.

Ya salimos del aeropuerto de allí y nos dirigíamos al hotel. Hacía una semana que no cargaba con maletas a un hotel; pero esta vez con Niall. Me concentraba en seguirle, no me apetecía perderme por aquí. Parecía que se conocía este sitio muy bien. Nos dirigíamos ¿al puerto?

-Vamos a subir a uno de estos barcos que nos llevarán al hotel.-me dijo.

-¿Es un hotel de esos que están bajo el mar?

Niall se rió y dijo:

-¡No! Pero para nuestras próximas vacaciones es una buena idea... El hotel está en una pequeña isla. Te aseguro que te gustará.

Nos subimos al pequeño barco y dejamos nuestras maletas al lado. El barco se empezó a poner en marcha. La agradable brisa me daba en la cara y podía escuchar el relajante sonido de las olas que a veces nos salpicaban. Miraba a Niall y él me sonreía dulcemente.

-¿Te está gustando?

-¡Claro! ¿Vamos a tardar mucho en llegar?

-Ya hemos llegado.

Y ya estábamos en la isla. El barco atracó en un puerto que había allí y nos bajamos. Cogimos las maletas y empecé a volver a seguir a Niall. Delante nuestra había un gran hotel, allí debíamos de ir.

Entramos dentro y fuimos a recepción. Nos atendió una chica con la que Niall estuvo hablando sobre la estancia en el hotel y finalmente nos dio las llaves de nuestra habitación. Salimos por otra puerta que estaba enfrente de la entrada. Cuando salimos por allí, solo nos rodeaban árboles y palmeras, mucha vegetación, como si estuviéramos en en una selva. Anduvimos por camino y poco a poco podíamos ver casetas de madera que debían ser las habitaciones del hotel. Nosotros llegamos al final del camino y allí se extendía una preciosa playa con el agua cristalina y apenas gente, solo unas dos o tres personas del hotel.

-Es precioso-dije verdaderamente asombrada.

-Lo sé. Sabía que te iba a gustar-respondió Niall emocionado-Sígueme, que vamos a nuestra caseta. Justo enfrente tenemos esta playa.

Salimos del camino y andamos por la arena de la playa. Caminamos al lado de la vegetación y allí estaba la habitación. Era otra de esas casas de madera. Niall abrió la puerta y entramos. Era muy acogedora. En la entrada había un pequeño salón y a un lado estaban las puertas para entrar a nuestra habitación y otra para el baño. Entré a nuestra habitación y era completamente blanca con una gran ventana que daba a todos esos árboles que nos rodeaban. Después entré al baño y también era blanco, muy bonito. El salón era la única parte de madera de la casa. Había pocas habitaciones dentro pero eran muy amplias. También había una puerta que llevaba a un patio, entré y había una pequeña piscina rodeada de palmeras. Fui corriendo a agradecerle todo esto a Niall.

-¡NIALL ESTO ES GENIAL!-grité y le abracé-Van a ser las mejores vacaciones.

-No lo dudes.

-¿Y cómo empezamos?

Me cogió de la cintura y nos fuimos a la habitación. Allí nos tumbamos los dos en la cama. Iba a ser un buen comienzo.

Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora