Tenía todo decidido.
Primero tenía que llamar a Niall. Cogí el móvil, llevaba casi todo el día sin verlo. Tenía 10 llamadas perdidas de Niall y varios mensajes de él en los que decía: "¿Te ha pasado algo? Estoy preocupado, respóndeme pronto porfavor". Le llamé pero ahora quiero tener una conversación muy breve con él.
-Hola Niall.
-Hola.
-Esta noche cuando vengas hablaremos de todo.
- ¿Por qué no ahora? Estoy preocupado...
-Porque quiero que tú y yo estemos juntos hablando esto cara a cara. Durante la cena di que te vas al baño pero en vez de eso entra en mi cuarto, que yo también iría cinco minutos más tarde.
-Está bien.
Colgué. Por su tono de voz, estaba bastante procupado. Pero me apetecía hacerle sufrir un poco (no sé por qué).
Ahora me iba a arreglar un poco más. Para una cena familiar aquí en mi casa no iba mal vestida, quizá solo debía maquillarme un poco. Aunque esta noche va a ser muy especial.
Más tarde, empecé a preparar la mesa pero en seguida vino mi madre y me ayudó. Yo también le ayudé a ella a preparar la cena.
Casi a las 22:00 vinieron los demás, mis tíos con mi padre y Niall y mi prima. Desde que ellos llegaron noté que apenas se hablaban entre ellos, supongo que no han vuelto a hablar mucho desde su discusión de ayer. También pensé que él había dejado ya a Sara, pero no. Ya que entonces Niall no habría venido...
Empezamos a cenar. Mi prima se puso a contarnos como le iban los estudios en Inglaterra, al principio le costó porque no sabía mucho inglés, pero todo le iba genial. Tiene muchísimos amigos, y como Sara es una estudiante muy buena tiene un montón de posibilidades de entrar en la Universidad de Oxford.
Seguro que va a esa universidad mucho antes de lo que ella se piensa...
Mientras hablábamos entre todos, yo intentaba también cenar bastante rápido y estaba muy pendiente de que Niall se fuera. Y ya por fin lo hizo. Dijo que se iba al baño y los demás se callaron y le miraron, pero al instante siguieron hablando.
Cuando pasaron unos cinco minutos, me levanté yo y me dirigí nerviosísima hasta mi habitación. Él estaba allí. El momento ha llegado.
-Bueno, ¿qué tenemos que hablar?-me dijo él.
-A ver, Niall, me gustaste desde la primera vez que te vi en el portal de mi casa. Eres el chico más guapo que he visto hasta ahora. Lo que no yo no sabía era que eras el novio de Sara, mi prima. Entonces, yo me quería olvidar de las posibilidades de poder salir contigo. Pero cuando me besaste esta mañana bajo la lluvia... Y cuando Harry me dijo todo lo que habías dicho de mí... Ya tenía claro lo que yo iba a hacer a pesar de que mi prima estuviera contigo porque yo quiero a Sara un montón...
-Lo entiendo. Como Harry te habrá contado mucho como me imagino no tengo mucho que decirte pero sí que te voy a decir algo. Escucha ____, quiero convertirme en tu príncipe irlandés y que tú seas mi princesa... bueno, mejor MI IRLANDA y que cada día me ilumines con tu sonrisa, que me lluevan besos tuyos y que me envuelvas con tus abrazos. Cuando yo no esté junto a ti te echaré muchísimo de menos porque te amo infinitamente...
Le besé. Fue un beso apasionante.
-Pues te aviso de que tu Irlanda te va a besar otra vez, vas a recibir una lluvia de besos y a la vez te envolveré con abrazos.
Y eso hice. Pero... Niall parecía que llevaba otro tipo de intenciones.
-Niall, no sé si yo estoy muy preparada para esto.
-Tranquila, te aseguro por completo que esta va a ser la mejor noche de tu vida. Me equivoco porque va a ser la mejor de nuestras vidas.
De repente, oímos unos lloros al otro lado de la puerta, era Sara.
-No la has dejado aún. ¿No?
-No, pero a patir de ahora ella ya pasa a ser mi ex. Entiende que si la dejaba creo que me iba a resultar casi imposible venir esta noche aquí y...
Se abalanzó sobre mí. Empezamos a besarnos profundamente.
Mi príncipe irlandés tenía toda la razón. PASÉ LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Random___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.