La chica se puso a llorar aún más cuando Niall le dijo eso.
-¿Me puedo hacer una foto contigo?-le dijo a Niall.
-Claro-respondió Niall.
Se hicieron la foto con el móvil de la chica y esta dijo sollozando:
-Yo pensaba que esto era lo último que me podía pasar... Pero ha ocurrido-tras decir esto le dio dos besos en las mejillas-Te amooo.
-Y yo a ti.
A ver, yo entiendo perfectamente que Niall también ame a sus fans, y las querrá siempre, pero... Se me hace algo raro que diga que quiere a otra delante mía.
Cuando esa chica se fue Niall me miró:
-Tendrás que acostumbrarte a esto... Amo a todas mis directioners, pero tú siempre vas a ser la chica más especial para mí-se acercó más a mí y nos besamos.
Sonó la sirena para entrar al instituto.
-Bueno Niall, me voy. ¡Adiós! Te quiero.
-¡Yo a ti más! ¡Buen día!
Tuvimos dos horas enteras de charla sobre que habíamos crecido y nos hemos preparado mucho en el instituto, que eligiéramos bien lo que íbamos a estudiar, ect.
Después de aquella charla, podíamos coger todo e irnos. Yo tampoco es que me tuviera que despedir de mucha gente hasta que entrara en la universidad ya que a mis amigas por ejemplo las iba a ver este verano e iba a ir con algunas de ellas a la universidad.
Cuando ya hube recogido todas mis cosas, me junté con isabel, Ana, Valeria e Isabel.
-¿Estás lista para salir de aquí y no volver nuna jamás?-pregunta Isabel.
-Eeeeh sí, supongo.
-Venga vamos-dijo Óscar.
Salimos del instituto y empezamos a hablar del viaje que teníamos planeado esta semana que viene.
-Como el avión y todo resulta bastante caro, ¿mejor a un sitio como Salou no?-dijo Valeria.
-Sí, a mí me parece bien además está cerca desde aquí de Barcelona-les dije.
-Puedo conducir yo-dijo Isabel alegre, le debía de hacer ilusión o algo-Una hora y media o así conduciendo tampoco es mucho.
-Vale, pues ya está todo claro, el hotel lo puedo reservar yo este fin de semana y salimos de aquí el lunes y volvemos el viernes-volvió a hablar Valeria.
-¿Podíais hablar de todo esto en otro momento? Estoy aquí yo también y esa conversación no va conmigo-protestó Óscar.
Nos reímos.
-Claro que puedes aguantar escuchando esto cariño-le dijo Ana a Óscar y le dio un beso.
Siguieron hablando, pero yo ya me salí de la conversación en cuanto vi a Zayn pasar por la acera de enfrente con unos chicos que yo no sabía quién era. Me puse bastante nerviosa, ya que hace casi una semana que no veo a Zayn desde el domingo que hablé con él y hoy estamos a viernes.
Me vio y me gritó:
-¡Heeey ___! ¿¡Qué tal?!
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Random___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.