Me despertaron las risas de los chicos que debían de estar en la cocina. Podía oír que estaban hablando de lo mío con Niall anoche.
-Podías haberla invitado a cenar fuera y llevarla a bailar a algún sitio chulo o algo-le decía Zayn a Niall-yo por ejemplo he hecho esto con mi novia y le ha encantado.
De la manera que dijo eso, se notaba que se estaba riendo de Niall.
-Bueno... Pues otro día... Para mí que nuestro plan fue muy romántico...-dijo Niall tímidamente.
-¡Se va a aburrir y te va a dejar!-dijo Liam riéndose.
Pobre Niall. Debía de estar pasándolo msl. Niall era un chico muy inocente y despreocupado; por lo que tampoco les respondió mucho. Ya intervendría yo.
Me había levantado en el salón. Tenía que vestirme y arreglarme rápido si no quería que me viesen así... Excepto Niall que no me importaba. Así que eso es lo que hice, intenté llegar a la habitación de Niall donde tenía mis cosas antes de que...
-¡___! ¡Buenos días!-me gritó Liam mientras yo estaba pasando por el pasillo y ellos me veían.
-Hoooola-dije rápidamente y fui corriendo hasta la habitación. Oí como los chicos se reían de mi reacción. Me vestí y después fui al baño. Entonces, ya entré en el salón y les saludé otra vez.
-Hola, buenos días-dije.
-¡Hola! ¡No tengas vergüenza! ¡Hay confianza! No pasa nada. Puedes considerarnos unos amigos-dijo Louis entre risas.
-Lo haré pero... ¿Por qué os reiaís tanto de Niall? Él y yo lo pasamos bien anoche. Quizás la película no me gustara mucho, pero no me aburrí y ni le voy a dejar. Lo que más nos gustó a los dos fue... El final de la velada...-Niall y yo intercambiamos una sonrisa.
-Ya vemos...-dijo Louis. Esta vez todos se callaron y sonrieron pero sin burlarse.
-¿Y cómo es que has escuchado la conversación?-me pregunta Liam.
-Pues por la simple razón de que me habéis despertado con vuestras risas y vuestras voces que se oyen por toda la casa.
Se rieron.
-Oye, ¿quieres desayunar?-me preguntó Harry.
-¡Eh! Eso creo que se lo debería de preguntar yo, que soy su novio.
Harry se río de lo que dijo Niall aunque en el fondo puede que le doliese... Yo le gustaba a Harry aunque ya no sé mucho de eso.
A mí también me hizo gracia y le di un beso en la frente a Niall.
Me hicieron el desayuno entre los cinco. Y... La verdad es que me prepararon un buen desayuno. Habían puesto varias piezas de fruta y bastantes tostadas con mermelada. Galletas, cruasanes... De todo.
-Así desayunamos por Inglaterra-me explicó Harry al ver mi cara de sorpresa.
-Muchas gracias.
-¡Qué aproveche!-dijeron los chicos al unisono.
Cuando terminé, estaba ya muy llena pero el desayuno estaba riquísimo.
-Muy rico todo-les dije a los chicos alegremente.
Ellos me sonrieron.
-Por cierto, ¿te quieres venir con nosotros de fiesta esta noche?-me pregunta Zayn-Niall también viene.
-Sí. Pero ___, si tú no vas yo...-dijo Niall, pero le corté a mitad de frase.
-No, no voy a ir. No me apetece salir esta noche. Me quedaré aquí leyendo, escuchando música o algo. Me apetece más relajarme. Niall, ves si quieres. Yo estaré bien.
-Pero no quiero que te quedes sola. Yo me quedaré aquí contigo. Estaría muy mal no quedarme...
-¡No digas tonterías! Yo puedo estar perfectamente sola. Quiero descansar.
-Pero me puedo quedar aquí. Quiero estar...-le volví a dejar con la palabra en la boca.
-No quiero discutir más. Mira, haz lo que quieras. Quédate.
Me sonrío y me fue a besar. Pero yo no le besé con las mismas ganas que él a mí.
-Oye Niall, yo me quedaré en tu habitación...-necesitaba descansar de verdad.
-Vale, yo estaré en el salón viendo la tele.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Random___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.