Capítulo 39

291 13 2
                                    

Desperté de nuevo junto a Niall, más feliz no podía comenzar el día. Le insistí que se quedara a dormir aquí, ya que estaría cuatro días sin verle.

Está tarde saldría de aquí, así que tengo la mañana libre.

Le di un beso a Niall en la frente sin despertarle y me fui a dar una ducha.


Para cuando ya había terminado, Niall y mis padres estaban en el salón ya desayunando Me senté y empecé yo también a desayunar.

-¡Buenos días!-me dijeron

-¡Buenos días!-respondí.

-¿Habéis dormido bien?-preguntó mi madre.

-Claro-dije alegremente mirando Niall.

-¿Tienes ya todo listo para hoy?-me preguntó mi padre.

-Sí, lo preparamos ayer Niall y yo.

Les conté lo que me llevaba y lo que tenía pensado hacer estos días.


Cuando terminé el desayuno no tenía ni idea de lo que hacer esta mañana. Simplemente pensé en tumbarme en la cama y escuchar música con Niall utilizando los mismos auriculares, uno él y el otro yo. Se lo dije y me contestó que le parecía muy romántico.

Cursi.

De todas formas lo hicimos. Fuimos a mi habitación nos tumbamos en la cama uno al lado del otro cogidos de la mano y mirándonos. Nos pusimos cada uno un auricular y empezamos a escuchar la música. Tras pasar unos pocos minutos así, por una extraña razón nos empezamos a reír; eso cada vez que nos mirábamos. Al final nos pasamos todo el día hasta que me fuera riéndonos mientras hacíamos concursos de miradas que escuchando música de forma "romántica". Supongo que preferíamos eso. Perdí la cuenta de cuántos concursos de miradas hicimos, ya que no duraban nada. Niall empezaba a sacar una sonrisa como si estuviera a punto de estallar a carcajadas y eso a mí me hacía reír fuertemente. Echaría de menos esto durante cuatro días.

Sobre las cinco de la tarde me despedí de mis padres y Niall me acompañó hasta a casa de Isabel. Ella era la que iba a conducir. Allí me encontré también con Ana y Valeria que ya habían llegado.

-Te echaré mucho de menos, Niall-dije mientras me abrazaba a él.

-Y tú no sabes cuánto yo a ti preciosa.

Nos miramos (esta vez sin reírnos) y nos besamos.

-¡Cortad el rollo por favor! ¡Qué no estáis solos!-dijo Valeria.

Niall y yo nos dejamos de besar, pero tampoco hicimos mucho caso a su comentario.

-Bueno... ¿te vas ya?-le dijeron a Niall.

-¡Eh! ¡Qué tampoco tenéis por qué echarle!

-No; si yo ya me voy. Bueno, pasadlo bien. ¡Adiós!-se despidió Niall con una mano.

Cuando salió, Isabel gritó:

-¿¡PREPARADAS!?

-¡SÍ!-le respondimos todas al unisono.

Nosotras también salimos. Pusimos nuestro equipaje en el maletero, nos subimos al coche y pusimos música. Nos empezamos a emocionar hablando sobre lo que queríamos hacer allí.


Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora