Después de estar un rato en la playa fuimos al restaurante del hotel a comer y por la tarde planeamos salir de esta isla para ir a la ciudad que no estaba muy lejos.
Nos arreglamos y fuimos hasta el puerto donde alquilamos una lancha para que nos llevaran hasta allí. Me encantaba la sensación de ir tan rápido por la superficie del mar, era genial, es algo que no haces todos los días; en mi caso yo nunca lo había hecho y tampoco me imaginaría hacerlo con mi novio.
Tardamos unos diez minutos en llegar, no era mucho rato. Empezamos andando por el paseo marítimo que por un lado daba a la playa y el otro estaba lleno de pequeñas tiendas; a lo mejor Niall encontraba unas gafas de buceo buenas que quería él. Pasamos por un bar y nos cogimos un helado para cada uno mientras paseábamos. Los dos eran de chocolate, ambos amábamos el chocolate, la diferencia era que el suyo era más grande. Yo no lo quise coger así por mi manía de no querer engordar. Niall me insistía en que pidiera uno como el suyo, por eso no iba a engordar. Pero las manías son las manías.
-¡___! Sostén mi helado y espera aquí.
-Niall, pero que...
Niall salió corriendo por el paseo pero lo perdí de vista porque había bastante gente. Me enfadó que hiciera eso a no ser que fuera por algo realmente importante. Empecé a gritar su nombre pero nada. La gente me miraba pero eso me daba igual. Anduve a paso más ligero a ver si le veía, si corría se me caerían los helados. Estaban demasiado ricos como para dejarlos por ahí. Estaba desorientada hasta que vi a Niall en una de las tiendas mirando algo pero no podía ver bien lo que era desde aquí.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
De Todo___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.