¡Hola! No me he dirigido por aquí así a los lectores de esta novela, que pocos han llegado hasta aquí pero bueno, algo es algo, así que es un buen momento para dar las gracias. Pero además, la novela ha llegado más lejos de lo que pensaba que podía llegar, tiene miles de visitas y muchos votos, cosa que me hace ilusión.
Siento este final tan repentino, que aunque no me guste y me de pena, me apetecía escribir drama (todo era bastante perfecto).
Pero también tengo que admitir que no me apetecía seguir escribiendo ya mucho más porque llevo más de un año con la misma historia y me acabo aburriendo claro. Hace ya un tiempo, tenía pensado escribir 2 temporadas con muchas cosas planeadas, pero como he dicho antes, ya no hay muchos lectores y no me apetecía seguir escribiendo lo mismo. Así que mi objetivo ahora sería empezar algo nuevo, pero quiero darme un tiempo.
Sé que no escribo tanto y tan a menudo, que es un motivo de que haya tardado tanto tiempo terminar esta historia, pero también es por lo que he dicho anteriormente. Es algo que hago cuando encuentro un pequeño tiempo.
Aunque últimamente me canse más, me ha gustado escribir esta primera novela y me sigue gustando escribir y sobretodo leer, que es lo que me inspira al escribir. He mejorado mi manera de relatar y es algo que se nota mucho aquí si se compara el primer capítulo con el último, por ejemplo. La próxima novela que haga, la quiero preparar más a la hora de relatar y demás.
Finalmente, si has llegado hasta aquí te lo agradezco mucho en serio. Si te ha gustado la novela me alegro, y sino, pues no pasa nada ;) Como escribiré más, me gustaría que siguierais leyendo.
Ahora sí que sí, ¡hasta la próxima! :)
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Random___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.