Capítulo 18

476 27 0
                                    

Niall entró al salón con las palomitas. Nos sentamos los dos juntos en el sofá. Yo me tumbé y puse mi cabeza en su pecho mientras él me la acariciaba y me abrazaba.

Estuvimos callados y comiendo las palomitas mientras veíamos la película; de vez en cuando la comentábamos. A mí no me estaba dando ningún miedo, aunque en los momentos de suspense yo me tensaba un poco... Y podía notar que Niall también.

Tras una hora, cuando faltaba más o menos media hora para que se acabara la película, yo iba pensando que ya era hora de intentarlo.

Cada vez empecé a abrazar a Niall más fuerte y a juntarme mucho más a él. Pasé mi mano por su espalda hasta llegar a su hombro. Me incorporé un poco más de manera de que nuestras caras se estuvieran casi rozando. Noté que su cara estaba ya practicamente ya junto a la mía y sus labios tocaron mi boca. Nos empezamos a besar.

-Veo lo que estabas pretendiendo...-dijo Niall mirándome dulcemente. Nos volvimos a besar, esta vez más intensamente.

Pasé mis manos por debajo de su camiseta hasta quitársela. Él hizo lo mismo conmigo. Cada vez todo era muchísimo más apasionante.

Ambos olvidamos ya la película. Olvidamos el mundo. Era como si él y yo estuviéramos solos. Y me encantaban todos estos momentos así. Es la mejor sensación que he vivido nunca.

Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora