El día siguiente fue parecido al anterior. Por la mañana también fuimos a la playa con Cameron. En vez de comer en el hotel comimos en un restaurante que en mi opinión estaba mejor. Por la tarde dimos otro paseo pero por otra parte. En cambio, la noche para mí cambió.
Esta noche la cena me había sentado mucho peor y esta vez sí que no tenía ganas de salir a ninguna parte. Mientras ellos se fueron a una discoteca yo me tuve que quedar en la habitación del hotel. Estuve unos minutos sin hacer nada: Mirando al techo e intentar relajarme un poco a ver si se me pasaba. Pero como me estaba aburriendo demasiado, se me ocurrió hacer una videollamada a Niall a ver si quería. Le echaba de menos. Echaba de menos su voz, sus besos, sus abrazos. Le echaba de menos.
Cogí el portátil (menos mal que me lo había traído) y abrí Skype y le llamé. Al momento se abrió la llamada y le vi en mi pantalla. Estaba en su habitación, un poco desordenada pero aceptable, con la puerta cerrada pero de fondo se oían las voces de los demás. Llevaba el pelo rubio alborotado y una camiseta de tirantes. Estaba monísimo.
-Hola preciosa. ¿Por qué no has salido hoy?-fue lo primero que me dijo.
-La cena me ha vuelto a sentar mal. Estos días también, pero no tanto y he podido salir sin problemas.
-¿Y ahora cómo te encuentras? ¿Cuánto tiempo llevas así?
-Llevo así como casi una hora. Me duele mucho el estómago y un poco la cabeza. También me siento como mareada. Pero al verte a ti, se me pasa todo. Por eso te quería llamar. Para hablar un rato contigo esta noche. Te echo mucho de menos ¿sabes? Menos mal que mañana nos vemos por fin. Iré a mi casa un momento pero luego iré directa a la tuya.
-Y yo te esperaré impacientemente. Ya me irás diciendo como va el viaje. ¿Vendrás por la tarde?
-Sí, saldremos de aquí al mediodía después de comer. Cuanto antes te vea, mejor.
-¿Pero no te lo estás pasando bien?
-¡Claro que sí! ¡Hasta me gustaría vivir aquí! Pero si es contigo, claro.
-No exageres por favor.
-No exagero, es la verdad. Bueno, me da igual el lugar. Yo solo quiero estar contigo.
-Y yo. Haría cualquier cosa por ti-lo dijo y me mandó un beso con la mano que luego yo le devolví.
-Cuéntame algo del viaje-me dijo interesadamente.
-Hemos conocido a un chico llamado Cameron, se ha convertido en el novio de Isabel.
-Aaah. ¿Y de dónde es?
-De Madrid; pero cuando vayamos a la universidad allí se volverán a juntar.
-Ya. Lo decía por lo de las relaciones a distancia y eso.
-Lo sé. No son fiables. Pero tú y yo tendremos que estar distanciados durante un tiempo.
-Pero la distancia no influirá nada entre nosotros. Haremos como ahora. Videollamadas cuando nos extrañemos mutuamente.
-Te obligaré a hacerlas.
-Y sabes que las haré.
-Claro. ¿Qué te puedo contar más de las vacaciones? ¿En qué no me he fijado en ningún otro chico porque solo tengo y tendré ojos para ti?
-Me alegra oír eso. Lo mismo digo yo de ti. Aunque me tengo que fijar en mis fans. Pero es que tú eres realmente especial. ¿Y cómo es ese chico?
-Es muy hablador, sociable y bastante majo. Pero llega a resultar a veces pesado. Me cae bien de todas formas. Es guapo. Moreno de pelo (más o menos marrón) y de ojos marrones.
-Vaya. Estaré contento con él con tal si no te molesta.
-No dejaría que lo hiciera. ¿Y tú que tal por ahí?
-Pues bien todo, normal. La vida sigue y sigue.
Se calló durante unos segundos de manera que se pusiera oír a los demás chicos hablar y gritar mientras hacían lo que estuvieran haciendo.
-Pues ya lo oyes, y yo aquí-me siguió diciendo-Mmmm... ¿Quieres que te toque algo con la guitarra?
-¡Oh, sí, por favor, hazlo!
SE giró y se agachó para coger la guitarra. Cuando ya se preparó para tocar me preguntó:
-¿Qué te toco?
-La canción que tú quieras. De las más bonitas que tengas.
Empezó a cantar y a tocar como él sabe hacer. De una manera muy dulce con su preciosa voz aterciopelada mientras se desenvolvía tocando la guitarra. Yo estaba embobada mirándole. Era precioso.
-Esta era Don't Forget Where You Belong. Para que nunca te olvides de donde vienes. Si extrañas tu casa al estar de viaje. Es de mis favoritas. Te toco otra.
Volvió a actuar de esa manera tan perfecta. Yo me quedé mirándole otra vez. Alucinando. Creo que ya estaba mucho mejor. No me encontraba mal.
-Esta ha sido Better Than Words. De las primeras que escuchaste.
-¡Sí! Y me encanta.
-Y a mí-nos quedamos en silencio unos minutos mirándonos y añadió-¿Te importa si me voy a dormir ya? Quiero descansar.
-Claro. Descansa mi amor. Mañana nos vemos.
-Adiós. Te quiero-y dejó la videollamada.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Random___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.