Entonces, Niall y mi prima se quedaron solos en el salón y empezaron a hablar, yo les escuchaba a través de la puera.
-Niall, tengo que hablar contigo-dijo mi prima.
-Dime lo que quieras mi princesa.
-Últimamente me siento un poco incómoda contigo. A ver como te lo explico... No me gusta que me dejes tanta libertad, me gustaría que me controlaras un poco más, quiero depender más de ti.
-A mí no me gusta eso. Quiero que tú seas libre de hacer lo que quieras, pero pensando lo que haces.
-Ya. Pero esto va muy en serio Niall. Quiero un chico que me pregunte a dónde voy, o a veces que ni me deje salir porque no se fía de nadie, que cuando me vea hablar con otro chico me pregunte quién es, en resumen quiero cosas así.
-Yo no te puedo dar eso. Para mí tú eres el centro de mi vida, te quiero ciudar mucho y por eso tienes todo el derecho del mundo a hacer lo que quieras. Soy así porque quiero que mi chica se sienta a gusto saliendo conmigo, pero si quiero, puedo llegar a ser la clase de chico que me estás diciendo. Pues hasta eso puede ser más comódo para mí.
-Entonces demuéstrame que puedes ser así.
-Lo haré, quiero que te sientas a gusto...
-Pero esto no es porque me quiera sentir más a gusto y mi novio tiener que hacer eso solo por que quiere que me sienta bien. Esto tiene que salir de ti, Niall.
-Y sale de mí. Lo que me dices es bastante fácil para un chico. Hay muchos así y todos ellos son horribles al comportarse así. Pero si es lo que quieres, lo tendrás...
-¡PERO SI LO HACES HAZLO BIEN! NO QUIERO QUE HAGAS ESTO PORQUE TE LO ORDENO A LA FUERZA.
-Oye, mira, no te entiendo. Haré lo que yo quiera y ya está. ¿NO QUIERES QUE YO HAGA LO QUE QUIERA Y TE CONTROLE? Haré lo que me de la gana y tú te aguantas, así de fácil. Empezamos ya con esto.
-Niall...
-Sinceramente, no sé que estoy diciendo. Lo que sé es que estoy bastante enfadado.
De repente, mi prima salío bruscamente del salón y salió de casa, pero antes de eso me dijo que es capaz de irse a Londres. Estoy de acuerdo con Niall en que no la entiendo.
-NO LA ENTIENDO.
-Ni yo-le digo entrando en el salón y me siento con él en sofá. Se le veía algo triste pero en cuanto me ha visto ha sonreído.-Lo siento.
-¿Qué te había dicho cuando os habéis ido a tu cuarto a hablar?
-Me ha explicado esto, que no le gustaba tu carácter.
-Ah.
Nos quedamos un rato en silencio. Quería hablar de otra cosa con él, algo que no tuviera que ver con la relación entre mi prima y él. Le dije lo primero que se me pasó por la cabeza, era una duda que realmente yo tenía.
-¿Participas en un grupo de música?
-Sí, somos cinco chicos. Nos llamamos "One Direction".
Eso era. Es "One Direction" y no "Juan Direction", vaya.
-Por lo que veo, no has oído hablar de nosotros.
-Pues no, la verdad.
-¿Sabes que tenemos a medio mundo conquistado? No quiero fardar, no me gusta lo de ser famoso.
-Ya...
-Oye, ahora que lo pienso, vente conmigo en mi coche.
-Espera, yo no me voy con nadie así como así. ¿A dónde me llevas?
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Acak___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.