Capítulo 49

217 13 0
                                    

Ya habíamos llegado. Isabel me dejó en la puerta de mi casa con el coche. Me despedí de mis amigas con dos besos a cada una y abrí la puerta de mi edificio y luego la de mi piso cuando subí las escaleras. Pero no había nadie en casa. Supuse que mis padres habían salido por alguna cosa y se pensaban que llegaría más tarde. Yo dejé el equipaje en mi habitación porque me quería ir a casa de Niall. Como no tenía otra forma más rápida de ir, cogí la bici. Me gustaba ir en bici a estas horas de la tarde ya que no hacía tanto calor y había una suave brisa.

Cuando llegué, dejé la bici en la entrada del jardín y fui hasta la puerta para llamar al timbre. Me abrió Liam:

-¡Hola! Veo que has venido ya del viaje. ¿Cómo lo has pasado?

Liam era distinto hasta los demás. Siempre se preocupaba mucho y era muy simpático. Me encantaba.

-Muy bien. Ha estado bien salir de aquí para divertirme. 

-Me alegro mucho... Si estás buscando a Niall ha salido con los demás por ahí porque hacía buena tarde. Así que estoy solo en casa, me apetecía quedarme. ¿Quieres pasar...?

Mientras Liam me preguntaba, estaba mirando por encima de mi hombro y vio la bici. Entonces me preguntó:

-¿Has venido en bici?

-Sí... No tenía otra forma de venir.

-Oye, y si... bueno, si quieres... ¿quieres que vayamos a dar una vuelta con las bicis?-dijo esta vez más tímidamente.

-Claro. Me gustaría. Es buena hora para ir a dar un paseo con las bicis. ¿Hay algún sitio cerca de aquí como un parque para ir mejor?

-Sí. Hay uno no muy lejos. He ido mucho. Te enseñaré donde está. Espera.

Liam entró dentro y a los cinco minutos salió con una cartera y el móvil. Se metió cada cosa en cada bolsillo. Cerró la puerta y salió al jardín. Al lado de la casa había una especie de trastero y entró en él; salió con su bici.

-¿Vamos?-me dijo cuando empezó a pedalear.

Fui yo también corriendo a por mi bici. Y cuando me subí y fui al ritmo de Liam le dije:

-Llévame hasta el parque.


Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora