Capítulo 30

375 19 1
                                    

Llegamos al parque, y nos dirijimos a un banco que estaba vacío. Había muchos niños jugando alrededor y gente paseando aún a estas horas. Se notaba que ya ha llegado el verano.

Niall se sentó a un lado del banco y yo apoyé mi cabeza sobre su pecho mientras él me acariciaba el pelo.

-Niall.

-Dime, preciosa.

-No me habías contado eso de que nos íbamos tu y yo de vacaciones este verano. Me he enterado por mis padres porque en la cena nos hemos puesta ha hablar de los planes para este verano.

-Pues... Sí. Te lo tenía que decir ya, la verdad. Porque, a ti te parece bien ¿no?

-Claro que sí. Me encantaría ireme de vacaciones contigo.

-¿Y a dónde se te ocurre que vayamos?

-A un sitio tranquilo, con playa y eso; tú también quieres eso.

-Sí. Bueno, ahora tenemos que elegir un sitio en concreto.

-¿Qué te parece a Los Ángeles en Estados Unidos?

-¿No habíamos quedado que en un sitio tranquilo?

-Cierto... Y ese lugar no lo es, aunque me gusta mucho.

-Ahora que lo pienso yo tengo un sitio que... Bueno, déjalo. Es una sorpresa. Dejemos este tema aparte que lo tengo todo controlado...

-Ya lo veremos.

-¡Es verdad! Ya verás.

Me dio un dulce beso en la cabeza pero yo me incorporé un poco más y le di un pico pero que se concirtió en un beso muy profundo y largo.

Alguien me tocó el hombro y me giré. Vi que era una mujer que me miraba con mala cara y después yo me fijé en que todo el mundo nos estaba  mirando. 

-Un poco más de respeto, por favor-nos dijo esa mujer.

-Perdone-contestó Niall-ya paramos, pero tampoco era para tanto-

-Hay niños por aquí y...

-¡Vale, vale! Ya nos íbamos-dije de malas maneras.

Agarré a Niall del brazo y nos fuimos a dar una vuelta por el parque, que era bastante grande.

-Oye, ¿y cuándo nos vamos a "ese sitio"?-le pregunté a Niall entonando las últimas palabras.

-Después de que regreses de tus vacaciones con tus amigas supongo. Una o dos semanas después si te parece bien, no sé. Ya te diré. Pero ya te he dicho que lo tengo todo controlado así que no hace falta que preguntes más.

-Vale, tranquilo.

-¿Quieres que compremos unos helados?-me dijo Niall señalando al puesto de helados que había cerca.

-¡Vale! Vamos. ¿De que lo quieres? Invito yo.

-No, invito yo por favor. Qué mal novio sería si no invitara a mi princesa.

-Vale...Y yo te pido a ti por favor que no digas "sería un mal novio si...". Eres y serás el novio perfecto hagas lo que hagas-dije entre risas.

Él se rió también y me besó en la mejilla. Después, yo me cogí un helado de vainilla y él de chocolate, como no.

Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora