Llegamos al lago y la verdad es que no había mucha gente para subirse a las barcas, así que tuvimos suerte. Cuando nos montamos, empezaron los nervios: en su parte porque nunca me había subido a esto y me daba inseguridad, pero también por lo que tendría que decir en unos momentos.
-¿Estás preparada?-me preguntó Niall sonriendo, que se había subido primero y así me ayudaba, a lo que yo intenté vencer mi estado de ánimo con una sonrisa aunque no saliera tan bien y verdadera como la suya.
-Sí, aunque nunca me había montado antes.
-Tranquila, no pasará nada. Pero cuando quieras sabes que te dejo remar-dijo riendo.
-Estás de broma, no me fío ni yo; aunque debo admitir que me gustaría.
-Me río por eso, pero lo digo en serio.
-Bien, pues empieza a remar a ver si así aprendo.
Comenzó a remar y la barca se deslizaba suavemente por el agua del lago. A veces tambaleaba un poco a consecuencia de las pequeñas olas que nosotros producíamos.
-¿Hacia dónde quieres ir?-me preguntó.
-Me da igual, simplemente rema como quieras. Lo que me gustaría ver es la puesta de sol.
-Y a mí, es hermosa. Y si la veo contigo mejor.
-¿Ya empezamos con lo cursi? Aunque yo pienso lo mismo.
Reímos y Niall siguió remando de forma que pudiéramos ver bien el atardecer. Desde allí se veía precioso.
Miramos al cielo y vimos lo anaranjado y rosado que estaba y como poco a poco mientras el sol iba bajando se ponía de un azul más oscuro. Y de lo mejor eran los tonos que adoptaban las nubes por el reflejo, y este iba cambiando de rosado a naranja hasta desaparecer por la oscuridad.Después de contemplar esa bella escena, cuando la oscuridad nos invadió por completo, pensé que ya llegó el momento antes de que tuviéramos que dejar la barca porque se agotaba el tiempo.
-Niall, tengo que comentarte una cosa importante.
Pude ver como él abría bien los ojos para mirarme fijamente-cosa que aumentó mis nervios- y como paraba de remar.
-Puedes decirme lo que quieras, ya lo sabes.
-Después de unos días de que volviéramos de nuestras vacaciones me tocaba el periodo, cosa que no ocurrió. Y bueno, ya sabes que lo que ocurrió aquellos días de vacaciones entre nosotros... Así que tuve la sospecha de...
-¡¿ESTÁS EMBARAZADA?!
-¡QUIERES DEJAR EXPLICARME! ¡ESTO NO ES NADA FÁCIL!
-¡PERO ES ALGO QUE TENÍAS QUE HABER HECHO HACE TIEMPO!
-¡Y TÚ AHORA DEBERÍAS DEJARME HABLAR!-Niall bajó la cabeza frunciendo el ceño, así que continué.-Sí, me aterrorizó la idea de estar embarazada, pero era pronto para saberlo con seguridad y eso era lo que yo quería para poderlo hablar contigo mejor. Así que pasaron unos días y decidí comprobarlo yo misma con una prueba de embarazo que acabó saliendo positiva. Entonces te lo iba a decir, pero me gustaría saberlo más seguro yendo al médico. Por lo que para no esperar más a contártelo prefiero que vayamos juntos ahí. No tenía ni idea de como te lo ibas a tomar...
Niall empezó a remar muy rápido y fuerte hacia el pequeño puerto donde se dejaban las barcas. A ese ritmo a veces parecía que la barca se iba a caer en cualquier momento y nosotros con ella, por lo que me agarré bastante fuerte.
-¡¿Qué estás haciendo?! ¡Nos vamos a acabar cayendo! ¡NIALL!
Ignoraba mis gritos intentándolo parar. En cambio, cada vez remaba más veloz. Intenté acercarme a él para que soltase los remos, pero para evitarlo me empujó con una mano. Me iba a caer seguro, pero cuando prácticamente ya había tocado el agua, Niall me levantó bruscamente de nuevo a la barca. A pesar de haber evitado mi completa caída, no le quise ni mirar a la cara. Entonces observé lo que estaba pasando a alrededor, y me encontré con todo el mundo mirando la escena que estábamos montando.
-Niall, ¿qué pretendes?-dije casi en un susurro sin darme cuenta.
-¿No querías que fuéramos al hospital por tu "posible" embarazo que básicamente ya está afirmado? Pues vamos-dijo él en un tono bastante más alto y brusco.
Niall suavizó su manera de remar en lo poco que nos quedaba de vuelta para abandonar la barca. Yo no dejaba de suspirar y pensar en como había reaccionado. Sabía que podía reaccionar relajado o algo enfadado, peo esto no me lo imaginaba, yo no sabía que Niall tenía este lado; pero es cierto que todo el mundo lo tenemos.
Era como si nunca jamás volviera a ver al Niall de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
De Todo___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.