-¿¡Pero tú estás loco!?-le grité a Zayn.
-Supongo... lo siento, de verdad. Es que si me pillaban a mí y otros días me vuelven a pillar, podré ir a juicio. Pero como lo tuyo solo es una vez y no vas a volver a hacer graffitis...
-¡Claro que no lo voy a volver hacer! ¡Pero si que importa Zayn, si que importa!
-Tampoco te pongas así, todo ha pasado ya.
-¿Y por qué coño llevas todo ese dinero?
-Lo llevo cada vez que voy a hacer este tipo de cosas por si acaso pasa esto.
-Ya... ¡Pero tú no sabes lo mal que lo he pasado!
-Lo entiendo, pero perdónanos por ser tan cabrones a mis amigos y a mí. Te prometo que no volverá a ocurrir...
-¡Por supuesto que no va a ocurrir otra vez! Ya que no voy a volver a acercarme a ti, o al menos a no salir por ahí contigo.
-¡No exageres! Nadie te va a matar por esto...
-Mis padres me matan seguro si se enteran.
-No se van a enterar porque al menos nosotros nos vamos a mantener callados.
-Ya os vale.
Cogí mi mochila y me fui a mi casa a pesar de que Zayn me suplicara diciéndome que volviera, pero no me apetecía seguir discutiendo con él porque ya le he dejado las cosas claras. Tengo que admitir que no ha estado nada mal esto de hacer graffitis aunque no tenga un buen recuerdo de mi primera vez. Me gustaría realizar esto con Niall, una noche los dos solos y hacer un dibujo que quede para siempre en el que expresemos nuestro amor... Y en esto iba pensando yo durante todo el camino.
Cuando llegué a casa lo primero que hice fue comer algo, porque tenía muchísima hambre ya que había pasado toda la mañana fuera en el instituto y haciendo graffitis con Zayn y sus amigos por la calle.
Hoy no sabía bien que hacer, me iba a aburrir por completo. ¿Qué hacer el primer día de vacaciones de verano? ¿Disfrutar de la libertad no haciendo nada? Creo que sí. Me puse cómoda y me tumbé en el sofá del salón de mi casa mirando al techo. A lo mejor me dormía y puede que más tarde ponga la tele.
ESTÁS LEYENDO
Better than words [Niall y tú]
Random___ espera impaciente la visita de sus tíos y su prima, que esta viene acompañada de su famoso novio del que tanto habla pero con el que está teniendo varios problemas últimamente y necesita ayuda.