Capítulo 46

225 13 0
                                    

Nos tuvimos que poner más atrás ya que estaba todo lleno de gente. Había muchísimo jaleo entre los DJs que estaban pinchando y el público.

-¿Conocéis a los Djs que han venido?-nos preguntó Cameron.

Nosotras negamos con la cabeza y después él nos soltó un rollo sobre DJs y su música hasta que yo intervine:

-Bueno, yo prefiero disfrutar de la música y ya está.

-Exacto-dijo Ana y las otras dos asintieron como que estaban de acuerdo.

-Vale, buena respuesta. ¿Y bailar?

Cuando la música empezó a coger más ritmo yo empecé a mover las caderas y simplemente a bailar un poco con el ritmo de la música. Las demás hicieron lo mismo pero cada una a su bola. Cameron re rió (sin motivo porque no tenía de lo que reírse) y él comenzó a bailar un poco pero de otra forma. Un baile que pegaba más con la música electrónica. Bailaba muy bien. Y algunas otras personas que estaban cerca se pusieron a su alrededor para observarle. Cuando terminó de hacer su bailecito le aplaudieron. Nosotras nos unimos a los aplausos también.

-Veo que también bailas... ¿Qué sabe hacer mi amor también?-preguntó Isabel con tono juguetón.

-Amarte; y mucho más-le contestó y se besaron-Y ahora bailemos de forma normal, de esa forma que bailas vosotras. La de siempre.

No me molestó su comentario, porque era verdad. Nuestra forma de bailar no era especial. 

-Pues me parece mejor que bailar a tu manera. adelante, a saltar y movernos-comentó Ana.

-En sitios así, cuando mejor te lo pasas es haciendo eso-dijo Valeria.

-Lo sé. Si yo también lo hago...

A continuación Cameron se puso a saltar. Ya no seguimos debatiendo sobre eso porque con él te puedes pasar siglos hablando sobre algo. Nosotras nos pusimos a hacer lo mismo, ya que íbamos a hacer eso de todas formas. Así que a partir de ahora solo nos dedicamos a saltar con la música. Nos lo estábamos pasando muy bien. De vez en cuando íbamos a un puesto que había por allí en el que estaban vendiendo bebidas.

Más tarde, nos encontramos con los amigos de Cameron de la noche anterior.

-¡Cam! ¿Qué haces aquí con estas chicas?-dijo uno que era alto y robusto.

-Las conocí ayer cuando vosotros estabais con otras tías. Estas son mejores. Y tengo amor de verano-decía mientras cogía a Isabel de la cintura.

-Vaya, que cursi. ¿Y vosotras? No sois de eso, ¿verdad?

-Si te piensas que nos vamos a ir con unos tipos como vosotros, estáis muy equivocados-soltó Valeria.

-Vale, vale. Cálmate, tranquilízate.

-Lo que deberías hacer tú con las chicas.

-He dicho que te calmes, ¿vale? Y tú no eres nadie para hablarme así, niñata.

Parecía que Valeria se iba a lanzar a por él, pero le agarré del brazo para pararla.

-¡John! ¡Para ya!-le gritó Cameron.

El chico se calló. Y los demás que le acompañaban ni siquiera dijeron una palabra. Mucho mejor.

-Ya volveré con vosotros cuando me dé la puta gana-continúo diciendo Cameron.

-Vale. Tú también te deberías calmar, creo yo-le respondió-Vámonos-le dijo a los demás.

Menos mal que se largaron. No merecía seguir perdiendo el tiempo con esos. Seguimos disfrutando de la noche hasta casi las cuatro de la mañana.

Better than words [Niall y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora