Resignado a que haya pasado 3 días encerrado en este cuarto. Resignado a que él no me haya llamado.
Y resignado a que éste tan flojo, que ya perdí 2 días de clases. Dictan las mismas que en las mañanas y en las tardes, para los que no pudieron ir. Y yo simplemente no quiero ir.
Fue entonces que decidí verlo antes de poder arrepentirme. La casa se ubica vacía. No tenía madre que me detuviera en camino de aclarar la situación.
Me arriesgué a ir de pie, eso de las 7pm justo el momento donde muchos salen de la preparatoria, que más daba.
Asome parte de mi con vista hacía su casa, no me tomo por sorpresa que Alex y Melissa estuvieran saliendo con él. Son sus mejores amigos.
Retrocedí, y pesándolo 4 veces, entonces decidí dirigirme con dirección a ellos, quienes sonrientes andaban menos Ashton.
Hallé su mirada sostenida de la mía, pero al instante quiso desviarla para caminar en una distinta ruta.
Melissa me lanza una ojeada para detenerlo, con suerte lo logre.
-Debería habértelo dicho, quería hacerlo, pero no sabía cómo. -me di a entender.
-Puedes explicarlo ahora. -respondió cabizbajo.
Mis ideas habitaban entre la nada de como decírselo, o de cómo rendirme, no soy bueno para estas cosas probablemente para casi nada.
-¿Cómo se puede explicar algo que ni uno mismo logra entender?
Me abrazó, así como dejas que ver a la persona que quieres por un tiempo, luego de eso reconoces su rostro una vez más, y corres a abrazarla. O abrazas a alguien para sentirte protegido.
O, abrazas a esa persona solo para decirle que no sé vaya porque la necesitas.
Le había pedido disculpas pero no creí que resultara tan grave para aceptarlas de esta manera.
-Solo quiero que vuelvas a casa. -hundió su cabeza en mi pecho, es una de las pocas veces que suele hacerlo. Sus brazos estaban atados a mi cintura con un tanto de nerviosismo. Quería consultarle que le pasaba pero era suficientemente débil como para esperar que me respondiera.
-Luke, en una semana internarán a Ashton -decía Melissa resolviendo mis dudas sobre la reacción de él.
Hay cosas que no entiendo de la vida, como; hacerte conocer el amor y luego querer quitártelo.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab