Hay gente que tiene mala suerte y gente de gente que tiene más mala suerte. Por días seguidos, pero; aquella noticia fue un disparo. Uno del que podias escapar pero tu mente no era lo suficientemente rápida como para huir de ella.
Estaba espiando por detrás de su comedor; quien sabría como reaccionar aquel momento. Resbalé mi brazo de donde lo tenía apoyado, Ashton me miraba sorprendido con una mezcla de pena y su madre no daba reacción alguna. Esto era más incómodo que ir a 'Pepe Ganga' a comprar tus canzoncillos en sección niños con tu madre teniendo casi 17.
-Luke..-corrió hacía a mi.
-Qué enfermedad? -dije sin querer entender.
-Mi hermano. -dijo firme. -Tiene una enfermedad, pero es tratable..
Suspire alivio.
-Por un momento pensé que..
Su madre también suspiró pero fastidiada y salió de la cocina dejando que no terminará la frase.
-Luke, tengo que decirte algo.
Me encogí de hombros esperando su respuesta.
-Yo..-su voz era temblorosa. Demasiado temblorosa. -Te quiero.-susurró.
No logré atender la conversación de antes pero algo en mí, sentía que algo malo iba a pasar.
-Vemos una película? Estaba llevando los platos a su fregadera.
-Ahora?
-Sí.
Hay momentos de impacto donde no puedes controlarlos o simplemente pierdes 5 años de tu vida.
-Yo, prometo sin importar lo que pase, te amaré.
-Escribiste tus votos en un menú?
-Sí, por qué?--------------
-Quien escribe los votos en un menú. -interrumpió.
-Creo que ese es el objetivo de la película, por eso se llama Votos de Amor.
Se notaba más nervioso de lo normal, su mano izquierda que estaba entrelazada con la mía estaba fría; más que un cubo de hielo.
-Tu mano..-la presione más fuerte.
-¿Qué?
Estaba tan palido como una hoja de papel, quizó hablar pero en vez de eso corrió al baño. Se oyeron vomitos de 3 minutos, cuando volvió se veía más desahogado.
-¿Estas bien?
-Sí. Comenzó a tozer de manera muy fuerte haciendo que volviera al acto de antes.
-Que te ocurre?
-Estoy bien..es solo que. Vi una mancha de sangre caída en su polerón.
-Ash..-señale.
-...Es el ketchup que comí hace un rato. Se volvió a sentar y fruncí el ceño.
Al final de terminar la película, quedamos en la puerta antes de irme; su madre desapareció antes de que me despidiera.
-Basicamente..tu madre me odia.
-Le caes bien.
-Pesado.
Rió.
-Te veo mañana? -pregunté.
-Seguro..-sonrió torcido.
Me beso como si el mundo no tuviera fin, como cuando te subes a una montaña rusa, subir a la cima es nuestro beso; por que se siente de una manera increíble y separarse de él, es la bajada. Una manera horrible pero el juego es adictivo.
---------------
Aviso: Hoy en mi escuela, entregan notas y estoy super mal, creo..que este es el último cap y tendré que cancelarla. De verdad, lo siento..
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romantik"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab