Capitulo 31.

3.4K 247 51
                                    

Caí tumbado en el sófa, con la mirada perdida por no saber que podía decir en un momento como este.

-Luke..¿estas bien?

-Sí, solo que..ustedes ¿como? -emboze una sonrisa forzada ya que realmente era algo inesperado,aunque sentía que gritaba de felicidad por dentro, pero la otra gran parte de mi; no le quedaban las suficientes fuerzas.

-Solo paso. -dijo Calum.

-Y..¿cómo es que paso? Solo vinieron por eso?

-Claro que no, venimos a verte y quedarnos, espera ¿dijiste novio?

-No es gran cosa.

Michael frunció el ceño y Calum rió, de verdad que extrañaba esto solo que ahora hay una pequeña diferencia. Mis mejores amigos son gays y estan saliendo.

Le conté la penosa historia de como conocí a Ashton, cuando quise salir por la puerta secreta del baño, es donde me beso por primera vez  y también le dije como trato de romper conmigo sin explicación.

-Es un hijo de p*ta. -espetó Mike.

-No, pero pensé que era diferente..

-Te pidió un tiempo, no terminó contigo. -defendió Calum.

-Es igual, Cal. -Mike, rodó los ojos.

-Me agrada cuando me dices Cal.

Ambos estaban tirados junto a mi en el sófa, solo que yo estaba en una esquina. Comenzaban a darse sonrisas uno al otro, en un momento que Michael pego a Calum contra su cuerpo, subiendose a sus piernas para quedar frente a frente. En un parpadeo ya estaban intercambiando salivas, mientras que Michael mordía su labio inferior y Calum solo gemía.

Se separaron por falta de aire y me miraron nerviosos.

-Perdón.

-Supongo que voy acostumbrarme.

El teléfono comenzó a sonar y me levanté a atenderlo.

-Hola..
-Ahora?
-Puedo llevarlos?
-Sisi, esta bien, olvidalo.

Colgué y un largo suspiro se apoderó de mi.

-¿Que pasó?

-Mi mamá..tengo que ir al hospital antes de entrar a la prepa ¿vienen?

Negaron con la cabeza.

-2do piso, al fondo a la izquierda junto al cuarto negro.

-¿El que?

-Es una habitación de visitantes, es bastante grande como para tener buen sexo en un determinado tiempo, están en el armario azul, por las cajas verdes y moradas  coloridas al igual que todo el cuarto.

-¿Qué?

-Los condones, digo.

-No te pases. -rió Michael.

-Solo digo. Me encogí de hombros.

-Un saludo a Liz.

-Seguro.

Cogí la mochila, espere el bus para luego bajar en un paradero antes de la prepa y llegar al hospital.

-Por fin, has venido.

-Sabes que llegare tarde?

-Hoy no podrás ir a clases. Necesito ayuda aquí.

-Esta bien.

-¿Michael y Calum?

Reí para mi mismo.

-Decidieron no venir por estar "cansados" por el viaje.

Hice justo lo que me indicó, llamar pacientes para sus citas, cambiar y a intercalar medicinas.

Llevo 35min aquí, y hay tanta gente enferma y más pálida que los zombies de "The walking dead" 

-Termine.

-Puedes volver a casa, ve por tus cosas.

-Sí.

Volví a la bodega por mi mochila y en el camino devuelta, lo ví. Como si fuera la única persona en todo el lugar, y que solo una luz se enfocará en su alrededor. Me miró y ni una palabra artículo de sus labios hasta después de 5min.

-Luke..

-Ash..ton..

-----------
6k*-* Necesito hacerles una pregunta ¿Luke tops o Ashton tops? Respondan plz, lo voy a necesitar más adelante 7uu7

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora