No me preguntado donde estaba Michael hasta ver a Calum viendo por la ventana mientras escucha su música preferida en sus oídos con aquellos audífonos. Llegamos al centro comercial.Había un montón de patos en un pequeño lago de la fuente que hay en el centro. Era inevitable reir, por recordar el temor de Ashton que le tiene a estos lindos animales como la primera cita que tuvimos, él me lo dijo.
-¿Dónde esta Michael? -pregunta directamente Alexander a Calum. Él no dio respuesta, luego de 3 minutos.
-Desperte cuando él ya no estaba en el departamento.
Guardamos silencio hasta que unos de los patos intento salir a saltitos hacia Ashton. Te contaría a detalles de como reimos como locos aquel instante. Después salio uno siguiente detrás de él.
Ashton se puso bastante nervioso que tuvimos que alejarlo.
-¿Por qué actua así? -consulta Calum.
-Le tiene miedo a los patos. -responde Melissa antes de que yo pudiera.
-Los detesta -agrega Alex para pasar sus brazos alrededor de la cintura de ella. Me haría sentir mejor si Ashton hiciera eso conmigo pero por ahora esta luchando para tomar distancia de las aves.
Entonces era un grato momento para tomar de su mano, separarlo e irnos a un distinto lugar.
Reaccionó con un abrazo sorpresivo dedicado a mi, en busca de protección. Reí suavemente en su cuello ya que yo tenía la cabeza enterrada allí, debía hacerlo sentir seguro.
Esta tarde estuvimos hablando entre nosotros mientras caminábamos a diversas tiendas.
Melissa llama desprevenidamente de mi brazo cuando los demás estan distraídos.
-¿Puedo pedirte un favor?
-Sí. ¿Cuál es?
No le negué. Me comenzaba a caer mucho mejor que antes.
-¿Puedes comprarme una prueba de embarazo?
Probablemente debería negarle unas cosas. No deseo que me observen extraño al pedir por una. Pero rendido fui a la farmacia, aceptando a su petición.
Tuve que huir diciendo que iré a consultar por un baño.
******
Finalmente la comida china desapareció de nuestros platos. Leí que venía postre pero ya era buena cantidad hoy. La que proseguía en pie era Melissa. Comía. Y mucho.
No me sentía demasiado bien. Todo me daba vueltas y es que no desayune mucho hoy, porque aunque haya comido bastante,no desayune a mis horas. La verdad no era él único que se sentia que debía tumbarse en pleno suelo porque le pesaba todo. Melissa también, es más, vomitó en los botines de Calum. Reímos ante el acto. Él solo le fruncia el ceño. Y por alguna inusual razón me empezó a dar asco. Nos paso después de salir del restaurante.
Alex le daba señales inoportunas a Ashton, quien estaba perdido en un folleto que ofrece un concurso de bandas.
Vi sigilosamente las señales de Alex. Quien a unos 8 metros podíamos observar a Michael y un chico. Uno que creí haber visto tiempo atrás.
Calum se concentraba leyendo sus mensajes de texto. Hasta que logro verlo. Tardo minutos en verlos juntos y ellos a nosotros.
Calum se despidió de todos nosotros y Michael de aquel chico. Para terminar se fueron juntos tomando el bus. Y eso fue todo. Sin contar al chico de ojos azules que se quedo de pie ante los ojos de todos.
No me gustaría verlos separados una vez más. Mike había corrido como sombra detrás de Calum. Prontamente desaparecieron al subir al bus.
-Diganle que me disculpe si he causado cualquier daño -decía refiendose a Calum.
-El paradero no esta muy lejos, yo creo que el bus aún se detiene por 5 minutos, puedes ir a decirselo tu mismo -expresó la pelirroja.
Él aparto su vista andando en un camino diferente del que fue sugerido. Entonces Melissa obtó por hablar una vez más pero el desmayo la agarro de sorpresa. O quizá solo para ellos dos que no tienen idea de el embarazo.
------
Ash en multimedia, que tengan un lindo día :-)
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romance"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab