Era sábado por la mañana, me encontre perdido entre sabanas. Podía extenderme por toda. Ashton no esta donde lo esperaba, eso me daba la razón de porque el sitio cedía con más espacio. Más vacío.
Lo pase por alto, ya que me desvanecía por consolar el sueño en lugar de buscar por él.
Pero el sonido de la música conocida que se escucha en el primer piso, lo impide, no recuerdo el artista o el nombre la canción y por el momento prefiero no hacerlo. Prefiero dormir, unas horas más o quizás todo el día por cansancio.
-¡Bajen el volumen! -chille fastidiosamente.
-¿Por qué? La canción es increíble, aparte cuando Melissa escucha a Oasis , no hay quien la detenga. -se avecina Ashton saliendo del baño exclusivamente en pantalones, con sus manos en el cierre para conseguir alzarlo. Sin camiseta o una prenda que cubra su abdomen.
Sí. Oasis -Wonderwall Casualmente con velocidad reconocí su nombre.
-¿Melissa?
-Titanic, ¿recuerdas?-Oh, es cierto, pero es demasiado temprano para que este aquí ¿no lo crees?
-Luke, son las 12 del mediodía.
-¿En serio? Y ¿no me has llamado la voz para desayunar? -fruncí el ceño.
-Lo hice unas 10 veces, tu sintonía mental no es cuerda.
-Tal vez a la onceava te hacía caso.
Sin remedio y a perdida de sueño, termine bajando las escaleras para saludar con el gesto de la mano y sentarme en el sofá.
-Te ves opacado ¿todo bien? -consulta.
-Ajam -bostezé -cansado, por ayer en la noche -agregué.
-¿Quieres desayunar algo rápido?
-De antemano, diré que "no gracias" porque puedo oler comida quemada desde aquí.
-Pero si solo estoy calentando agua.
-Oh. Reí por dentro.
-Tus reclamos son injustos, intenta cocinar mejor.
-No quiero arriesgarme, soy malo cocinando y lo sé, por eso no lo hago.
Cede a un lado lo que hacía para disminuir el volumen de la música. Ya que en toda la reciente conversación estabamos hablando en voz alta.
-Creo que he tomado una decisión. Sé a que se refiere, será como un desafío para ella pero con esfuerzo lo hará tranquilamente.
-¿Cuándo será?
-Hoy por la tarde.
-¿Estamos hablando de Alex, verdad?
-No -rié haciéndome sentir torpe. -Ashton.
Eso debe ser sinceridad indispensable y fiel amistad ante todo.
Ashton prolonga su visita para hablar a solas con Melissa. Debe ser privado aunque me sienta excluido.
Ella chilla en el comedor "Gracias! ¡Gracias! ¡Eres el mejor!"
De retorno al living, continuamos hablando de la anterior noche, después de lo sucedido llegaron Alex, Calum y Michael, proseguimos con el tema hasta que recordamos a Calum ebrio, reimos a carcajadas mientras él nos fulminaba con la mirada.
Eran las 4 de la tarde cuando Ashton mando a ordenar pizza, una vez al año no hace daño. Excepto Michael, él la ordena siempre que puede.
Entre esas horas fui a tomar una veloz ducha para al final caer sentado en el sofá, estoy más relajado.
-¿Estás listo para ver Titanic? -pregunta ansiosa introduciendo el disco.
-Impresioname!
Son más de 2 horas para que un barco aún no tome la opción de hundirse. Michael ha terminado durmiendo en el regazo de Calum. Alex esta..sollozando ¿quien iba a creerlo? Esto es nuevo. Melissa esta llorando como magdalena. Ashton esta junto a mi, observándola atentamente. Giré un poco la vista para ver mejor su perfil.
-¿Qué te ha parecido? -dice ella arrastrando las palabras luego de haber finalizado la película.
Me encogí de hombros pensando en una grata respuesta que darle.
-El concepto es largo pero valió la pena, es muy cautivante -sonreí con ánimos.
-¿Quieren salir un rato? -nos propone Michael luego de haber despertado.
-He comido demasiado -le dije.
-No es sobre eso, hagamos cosas como ir conocer más de California ¿Les parece?
-Digo que si -se anunciaron casi todos.
-¿Luke? -me consultan todos con cierto rogamiento.
-¡A conocer más de California!
Esta haciendo un aire inmenso por las calles de San Diego, Ashton me propone traer mi chaqueta mientras nos quedamos esperando todavía adentro.
-¿Por qué demora tanto? -interviene Calum.
-No lo sé -di a entender. En unos minutos estaba bajando las escaleras de la misma manera en la que subió solo que ahora cargaba un sobre en la mano izquierda.
-¿Nos vamos? -apresura la pelirroja.
-¿Por qué no me lo dijiste? -me pregunta entre dientes alzando el sobre.
Es el sobre que me dió Donne aquel día en el hospital.
-¡¿Por qué..no me lo dijiste?! -alza la voz en un tono más alto pero con tristeza. Las únicas veces que he visto llorar a Ashton, me he caído en mil. ¿Cómo solucionaría una persona esto sin convulsionar en el momento?
-Yo..
¿Qué podía decirle? ¿Qué debía hacer? Ni siquiera estaba mi subconsciente para criticarme. Estaba solo en esto.
Se siente decepcionado, con una sobredosis de nostalgia. Y yo también me siento lo más cercano a lo que deba sentir él, aun sin poder saberlo.
Cuando por fin tenía el habla queriendo expulsar las palabras de mis labios, no pude.
-Si, eso pensé..-murmuró rendido.
Inicie a quebrarme ante los demás, dejándolo marcharse por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Endlessly || Lashton
Romantizm"Algunos amores no son infinitos pero yo te voy amar infinitamente". inspirada en: endlessly-the cab