Capitulo 69 [Save me 2/3]

1.3K 118 15
                                    

Calum':s Pov:

Esta idea es una porquería. No creo resistir más. Estos extremados sentimientos por él, fueron difundidos por toda la preparatoria aun haber recién empezado a que nos conozcan de esa extraña manera.

Hace 7 meses:

-Estoy casi seguro de que si, no hay muerte después de esto ¿Qué hay?

Fue excluido de su equipo 'preferencial' sobre 'EEE'

Solía llamarlas.

Entes.

Excluidos.

Exteriormente.

Cada semana se daba una reunión mínimo de 4 personas; yo creo que ese era su máximo en realidad. Al punto que, platicaban sobre como las personas deben tratarlas como creen merecer. Lo cual jamás pasara en una sociedad como esta o sería cuestión de tiempo.

-No le veo importancia. Es un club de nerds.

-Tu no lo entiendes. Esta sentado en el sofá, cruza los pies al igual que los brazos.

-Aun tenemos una salida programada para el viernes en la noche. -le dije.

-Si, no es nada interesante lo que te diré pero.. invite a 3 personas más.

Quiero fruncir el ceño. Porque desde hace unos días, mi mente no logra aclarar sus ideas. He vuelto a ver a Michael, pero de distinta forma. Cuando me abraza. O tuerse su cabeza hacia un lado y contra mi hombro la coloca, hasta quedarse dormido.

Me sentía incapaz. Tan exquisito a la vez. Con pánico dentro de mi ser. Algo bipolar. Se sentía no creíble, he perdido la homofóbia para explorar de aquella manera. Él ahora solo se preocupa de llegar a destacar apresuradamente.

¿Qué si importaba la salida del viernes? Claro que sí. Era una pequeña oportunidad para convertirla en esplendor.

-Ahora lo has echado a perder -susurró.

-¿Qué dices?

-Nada. Me llevo una mano a la cabeza, con la otra apago la Tv con el control remoto. Él se concentra con su móvil.

¿Con quien hablas? ¿Por qué ries? Y no conmigo.
¿Qué dices? Es tu mejor amigo.

Palabras que rotan en mi mente muy seguidamente.

Me pongo de pie. Ya que no hay nadie en casa, me dirigo a la cocina.

No responde con ningún acto, solo esta tirado en el sofá, riendose de quien sabe que. Me vuelvo hacía el refrigerador en busca de comida que calentar.

Regreso la mirada a Michael pero el ya no esta, suena como un intenso golpe en el living. Ha debido de caerse algo.

Me resigno sabiendo que no puede llegar a algo mejor.

-Creo.. que necesito ayuda-dice detrás de mi. Lo observo, trae una lámpara destruida entre sus manos.

El corazón se me iba a salir por la boca. Buen intento.

-Dejalo así.

-¿Te sigue incomodando que lleve personas a nuestra salida?

Dice salidas. No citas.

-No-no. -repetí levemente, dirigo la comida al microondas.

-Porque a mi me molestaría. -me dice en tono precoz.

-¿Somos amigos, verdad?

-Sí. Pero es más difícil cuando quieres más que eso.

Lo miro. Sentado de costado en la banca, observandome sigilosamente.

Vino en mi dirección.

Toco mi boca, con el borde de su dedo pulgar dibujando una sonrisa en mis labios. Me mira. Nos miramos. Cada vez más cerca uno del otro, respiro confundido por esta sensación extraña pero agradable. Al poco tiempo sus labios se encuentran con los mios; en un apretón de adentro hacía afuera, con sus manos en mi cadera. Con el nerviosismo apoderado de mi, no se que sucederá cuando este beso se finalize. Y no quiero que se detenga. Sabemos que respiramos con dificultad, y es brusco con dulcura a la vez. Abro los ojos ligeramente; para mi sorpresa ellos se encuentran con los mios como controlador, me ha visto disfrutar del acto. Nos separamos.

Incomodidad. Era poco para expresar de como me encogía en pleno lugar.

-¿Desde cuando? Coloque mis brazos hacía atrás, para apoyarlas en la mesa. Aún llevo la respiración entrecortada.

-Calum, me gustas, y eres la peor tortuga. Es algo así como masoquismo pero, me gustas.

Ahora:

Dos días después de llegar a California, le dije a mi madre con cierto orgullo de que Michael y yo eramos novios.

No quería decirselo, sabía que algo de ella cambiaría quizá permanentemente.

-¡Tenía la seguridad de que ese chico era raro! Pero jamás pude esperar tanto de alguien como tú. Me has decepcionado. -dijo en vergüenza mientras cortaba la llamada.

¿Alguien como yo? Me paralizo sin busca de salida. Sin apoyos. Sin respuestas. Suponía que ella no siempre me apoyaría en todo.

"Siento estar hundido en un mar sin saber nadar, pero no me ahogo. Siento no quererte lo debido, cuando en realidad te amo. Siento creer que fue suficiente sin tener tanto de ambos, es por esta razón que quiero ser un espiritu libre. Lo siento". -Para Michael.

Hasta hoy por hoy, mi madre no me hablaba. Creía que si la defraudaba viviría para contarlo, ya era hora de olvidarlo para volver a hacer el mismo Calum.

Le di una presentación en línea con Cristina, después de eso logramos tener la misma conexión de antes, al menos ella por su parte.

-¿Entonces volviste a hacer el mismo?

No. Ahora soy peor.

-Sí.

-¿Te sientes igual?

-Sí.

-¿Te sientes bien con ella?

-Sí.

-¿Y te sientes bien sin Michael?

-Haces demasiadas preguntas, Ashton.

Enseguida Ashton recibe un mensaje de Luke. Hacen un pequeña discusión cibernetica, pude notarlo en los ceños fruncidos de Ashton y al final carga una preocupación.

-¿Sucede algo?

-Michael no aparece hace 6 días.

Es donde ese sentimiento vuelve a renacer haciendome añicos interiormente. Y es donde me comienzo a preocupar..

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora