Capitulo 7.

5.8K 444 38
                                    

Mi cuerpo se arrastraba hacía el aula de detención; mientras que mi subconsciente me repetía lo idiota que era.

Cuando me introducí en ella, había grafitis, sillas rotas, letreros con insultos a "Denster A." Un grupo de alumnos fulminandome con la mirada, había un profesor colgado boca abajo con una soga sosteniendo su caída y con cinta en su boca; protegiendo sus gritos. Comenzó a moverse cuando entré, necesitaba ayuda.

-Denster, deja de moverte. -dijo una rubia tatuada.

Salí corriendo. ¿Qué era peor ser golpeado por mínimo 10 personas  o ser castigado por mi madre sin televisión por un mes? Era notable.

Sonó el timbre de salida, y por fin podía respirar en paz. Hasta que recordé a Irwin, mis pasos fueron más rápidos pero sentí como alguien me cogió del brazo.

-Luke..-sonrió al saber en que habiamos quedado.

-Tengo que irme, mi madre vendrá.

Sí, genial tengo casi 17 & se me ocurre decir esto, ahora pensará que mi mamá me mima.

-Puedo esperar.

¿Acaso era sordo?

-No tienes otras cosas mejores que hacer?..

-No, mi madre está de viaje asi que por el momento vivo solo.

-Y tu padre?

Se quedó pensando un largo rato.

-NYC, tiene negocios allá.

-Ah..

-Que tanto se demorará tu mamá?

Me encogí de hombros.

-No vendrá, cierto?

Hice el mismo acto de hace un rato.

-Me estas evitando, cierto? ¿Por el beso?

-Podría ser. Ya me voy.

Di el pasó de media vuelta en modo de despedida.

-Conozco una pizzería a 2 cuadras de aquí. Podemos ir si quieres, mientras que viene tu madre. ¿Qué dices?

¿Como una cita?

-Esta bien.

Se pusó a mi lado y caminamos juntos. Me hablaba de la música, sobre él. Que era un chico de 18 con padres separados, igual que los míos. Ambos cumpliamos años en julio, tenía un hermano y una hermana menores que él.

-Es rídiculo que odies los patos.

-¿Porqué no?

-No tiene sentido. 

-Claro que si, como un pato puede tener alas y no volar. -mordió un trozo de su pizza.

-Es lógica.

La comesura de sus labios estaba embarrada de pizza.

-Tienes algo..

-Qué?

-Ni pienses que voy a limpiarlo para distraerme con tus labios y terminar besandote como en las películas.

Rió a carcajadas.

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora