Capitulo 77.

1.1K 104 46
                                    

Saben que a su paso lento de tortugas llegaremos para barrer las sobras de la fiesta. -ironiza Calum.

-¿Tú no tienes un auto o lo más parecido a ello? -le pregunta Melissa.

-Lo más parecido es una bicicleta desecha y no querrás subir a ella, terminarás no muy bien. -me acorde de mi reciente pequeño accidente, con algunas bendas cubrí en ella, es un tanto dificultoso caminar de esta manera.

-Luke, ¿Esta mejorando esa herida? Dime que esta mejorando.

-Esta mejorando.

-Bien, detente un momento, deseo verla.-coloca su mano en mi brazo para sostenerme intacto.

-Deseo no concedido.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Te he dicho lo que querías oír, pero no significa que sea cierto. -pose mis primeros tres dedos en su clavícula ligeramente haciendo que retroceda un paso atrás del que se hallaba. Atrae una camisa de manga larga, o como has de llamarle pero son atractivas. Personalmente he usado unas 3 en toda mi nefasta vida, particularmente  no me asientan ni cómoda ni precisamente yo. A diferencia de él, es lo apuesto. Es a cuadros oscuros, deben ser negros y otros verdes, con unos jeans igualmente negros pegados a su cuerpo, unas vans, hoy lleva otra gorra, es negra, y..

¿Cuántas de esas mierdas tiene? -interrumpe y pregunta estresadamente mi subconsciente.

-Se más amable.-le advertí.

-¿Qué dices?

¿Si, que dijistes? Me esta retando a que me salga de mis severas casillas.

-Calla un poco ¿quieres? -gruñi. La subconsciente ha logrado su objetivo.

Gira la vista detrás de él, no hay nadie. Ahora me tildará de loco.

-¿Todo bien?

-Bien.

Me hace una expresión de un ceño fruncido pero de manera divertida.

-Quizá hoy te animes a beber algo que no sea agua.-sugiere Melissa.

-Voy a pensarlo.

Ella tiene la suficiente razón. Debo ser divertido unas par de veces, tal vez así haga más amigos.

-Oigan, al dar la vuelta a esta calle, hay un "Alquiler de Autos" -propone Alex.

-Ah, si, la de Made G. Cars -le responde Ashton

-Podemos unir lo que nos sobro de nuestros almuerzos.

-Habla por ti, gaste demasiado dinero con pagar el alquier del apartamento -Michael mira a Calum ante eso.

-Tengo 30 dólares -aporta Ashton

-Yo..-revise en mis bolsillos y continue -25.

-Es un progreso.

-15 -añade Calum entre dientes.

-25 -Melissa le da el dinero a Alex igual que los demás.

-Y yo..-investigó en sus jeans y agregó  -40.

Nada mal, podrían comprar  golosinas y comerselas en plena calle mientras nos miramos las narices viendo a los autos pasar porque no podemos pagar uno para una noche.

******

-¿Y cuánto cree que me pueda rentar ese auto? Dice después de ver un MAZDA BT50 frente a sus ojos.

Endlessly || LashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora